Es un proyecto de enseñanza digital integral que se basa en el uso de las tabletas en el aula, dando respuesta a las necesidades de los centros educativos. A través de un entorno de aprendizaje multieditorial, Educa-Tab permite que profesores y alumnos accedan a la enseñanza del siglo XXI: trabajos cooperativos, clase invertida, trabajo por proyectos, atención a la diversidad...

Educa-Tab, una nueva experiencia de aprendizaje

Anuncio

De igual forma, facilita la puesta en práctica de metodologías innovadoras y que tanto docentes como alumnos dispongan de las herramientas adecuadas para las clases. Estos últimos cuentan con estantería de libros digitales y bloc, mientras que los profesores pueden realizar el seguimiento y evaluación de sus estudiantes o asignar tareas de forma individual o grupal.
Educa-Tab, Una Nueva Experiencia De Aprendizaje
Educa-Tab también integra herramientas para crear actividades interactivas y permite que el docente gestione y controle el uso de las tabletas (bloqueo del dispositivo, permisos para compartir archivos…). Además, el centro educativo puede dar acceso a las familias para que consulten los datos de tutoría de sus hijos.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.