Protocolpedia, una app para el laboratorio

0
1

protocolpediaLos estudiantes que trabajan asiduamente en un laboratorio, así como los que están estudiando un grado o posgrado de Ciencias, encontrarán en esta aplicación compatible con dispositivos iOS y Android un aliado. Y es que reúne multitud de información  y herramientas útiles para ellos.

Así, Protocolpedia engloba cientos de protocolos de laboratorio diferentes relacionados con biología molecular, bioquímica, biología celular, inmunología… que les permiten saber qué acciones llevar a cabo en cada momento, incluye acceso a una biblioteca multimedia en la que visualizar vídeos explicativos y educativos, y permite mantenerse en contacto con otros científicos a través de un foro en tiempo real en el que se pueden publicar imágenes o intercambiar opiniones.

Como complemento, posee una calculadora de disoluciones y un temporizador para controlar el tiempo de las reacciones.

La aplicación es gratuita, aunque es necesario acceder con un usuario y una contraseña (vale la misma del servicio web de Protocolpedia). Aunque a la mayoría de contenidos es posible acceder sin conexión a Internet, sí que es necesaria para participar en los foros y visualizar los vídeos.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz