Las impresoras multifunción de tinta continúan siendo la opción más utilizada en los hogares en los que se imprime frecuentemente, pero no en gran cantidad, así como para todos aquellos que necesitan imprimir en color. A continuación, os proponemos una selección de las mejores impresoras multifunción de tinta (además de imprimir, escanean y copian). No solo destacan por su tamaño compacto, calidad y velocidad; también por poder utilizarse con el teléfono móvil a través de una aplicación disponible para dispositivos Android e iOS. 

Brother DCP-J1050DW

Anuncio

Impresión a doble cara automática para reducir el consumo de papel, bandeja de entrada para 80 páginas, pantalla a color de 4,5 cm y varios botones que facilitan su manejo… Estas son algunas de las características de esta impresora multifunción que, gracias a la aplicación móvil Brother Mobile Connect, permite imprimir desde el smartphone, comprobar el nivel de tinta de sus cartuchos, adquirir consumibles si estos se han agotado y consultar un listado de todos los archivos escaneados. Al conectarse a la nube, es posible subir y descargar información en sitios de almacenamiento como Dropbox directamente desde su pantalla, sin necesidad de utilizar el ordenador. 

Brother Dcp-J1050Dw: Impresoras Multifunción De Tinta
Ver en Amazon

Canon Pixma G3520

Anuncio

Provista de una pantalla LCD de dos líneas, incorpora cuatro depósitos de tinta que se recargan mediante botellas. Además de imprimir, escanear, copiar y conectarse a la nube a través de las aplicaciones Pixma Cloud Link y Canon Print, se puede imprimir también desde el smartphone por medio de Mopria (Android) y AirPrint (iOS). Puede, por otro lado, controlarse con la voz dada su compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant.

Canon Pixma G3520: Impresoras Multifunción De Tintaepson Ecotank-Et2826
Con Un Panel De Control Que Incorpora Una Pantalla A Color De 3,7 Cm Que Se Apaga Tras Unos Minutos De Inactividad (Vuelve A Activarse Tras Pulsar El Botón De Encendido), Su Proceso De Configuración Y Puesta En Marcha Para Conectarse Al Wi-Fi De Casa Se Realiza Mediante La Aplicación Epson Smart Panel. Integra Depósitos De Tinta Rellenables Con Botellas Individuales E Imprime Hasta 33 Páginas/Minuto En Monocromo Y 15 Páginas/Minuto En Color; En El Caso De La Función Escáner, Es Posible Elegir Tanto El Formato Como El Destino De Esos Documentos. La Aplicación Móvil Disponible Para Dispositivos Android E Ios Es Epson Connect.
Ver en Amazon

Epson EcoTank-ET2826

Con un panel de control que incorpora una pantalla a color de 3,7 cm que se apaga tras unos minutos de inactividad (vuelve a activarse tras pulsar el botón de encendido), su proceso de configuración y puesta en marcha para conectarse al Wi-Fi de casa se realiza mediante la aplicación Epson Smart Panel. Integra depósitos de tinta rellenables con botellas individuales e imprime hasta 33 páginas/minuto en monocromo y 15 páginas/minuto en color; en el caso de la función escáner, es posible elegir tanto el formato como el destino de esos documentos. La aplicación móvil disponible para dispositivos Android e iOS es Epson Connect.

Epson Ecotank-Et2826: Impresoras Multifunción De Tinta
Ver en Amazon

HP Smart Tank 7005

De tamaño compacto (427 x,5 x 364 x 198,6 mm) y con una bandeja con capacidad para 250 hojas, imprime documentos y fotografías desde el smartphone por medio de su aplicación HP Smart; escanea archivos con la cámara del móvil para compartirlos a través del correo electrónico o la nube; y crea accesos directos para las tareas más frecuentes. Sus características incluyen también: posibilidad de imprimir hasta 15 páginas/minuto en monocromo y 9 ppm en color, impresión a doble cara automática, pantalla de 5 cm y depósitos rellenables.

Hp Smart Tank 7005: Impresoras Multifunción De Tinta
Ver en Amazon
Sobre el autor
Foto Del Avatar

Regina de Miguel

Mandela dijo: “La educación es el arma más poderosa que existe para cambiar el mundo”. Ilusionada de formar parte de un proyecto que sí quiere cambiar las cosas y con el que descubro experiencias que no dejan de sorprenderme.