Sprout Pro by HP, más adaptado a las aulas

0

La estación creativa Sprout Pro by HP añade a la plataforma Sprout las herramientas necesarias para sacarle el máximo partido en el entorno educativo. Para las clases modernas, Sprout Pro consolida el PC, la cámara de documentos y los escáneres 2D y 3D a un coste reducido.
SproutNoCamera-left-Surf
Por lo tanto, se trata de una solución todo-en-uno que reinventa la forma en la que profesores y estudiantes aprenden, crean, colaboran y comparten, además de brindar un conjunto de aplicaciones que proporcionan herramientas profesionales. Es el caso de Autodesk-Tinkercad, Sculpt+ y Print Studio: la primera está indicada para la creación de diseños digitales, la segunda para crear y esculpir todo tipo de objetos (criaturas, naves espaciales, vehículos, accesorios) y, la tercera, para realizar impresiones 3D. Al poder aprovechar la combinación que ofrece Sprout de unir el tacto, la visión y el audio, los educadores pueden ofrecer una enseñanza diferenciada y personalizar el aprendizaje.

HP x360 310 G2 Convertible PC_media modeEducation Edition

HP también cuenta en cu catálogo con nuevos equipos diseñados para el aula, conocidos como Education Edition. Estos ordenadores disponen de unas características adecuadas para el ámbito educativo, como una batería más duradera, un diseño robusto a prueba de caídas, conexión inalámbrica basada en la nube o herramientas que integran la enseñanza y el aprendizaje. HP ProBook 11G2 cuenta con una carcasa de goma que ayuda a resistir las posibles caídas, una autonomía de 18 horas y funciona con Windows 10. En cuanto al HP x360 310 G2, su principal característica es una bisagra de rotación que permite girar su pantalla hasta colocarla de cuatro modos diferentes para adaptarse a cualquier estilo de aprendizaje.

Por último, el Chromebook 11 G4 posee unos bordes recubiertos de goma para evitar daños en las caídas, un teclado antisalpicaduras, la posibilidad de girarlo 180º gracias a su bisagra y 9,5 horas de autonomía.

Además, la pantalla IPS facilita la visión desde cualquier ángulo, algo muy cómodo para los trabajos en grupo. Este equipo es también fácil de utilizar y gestionar, gracias a la Chrome Management Console, que posibilita la instalación de aplicaciones o la actualización del sistema de varios Chromebooks de forma simultánea.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar