Advantage, el nuevo programa de fidelización de Macmillan Education para docentes

0
Macmillan Advantage

Macmillan AdvantageDisponible a partir de septiembre de 2015, Advantage, el nuevo programa de fidelización de Macmillan Education, ofrecerá una mejora de los servicios a los profesores usuarios de Macmillan ELT (English Language Teaching) y Macmillan Profesional (FP). En concreto, este programa les proporcionará programaciones, vídeos, presentaciones, actividades extra, legislación, imágenes, además de descuentos en formación, asistencia VIP a eventos e información actualizada de tendencias educativas.

Igualmente, Macmillan Education pone a disposición del profesor ‘Teacher’s Corner +’ y ‘FP al día’ con contenidos premium para usuarios Macmillan como el generador de rúbricas, una solución que facilitará la evaluación por competencias de sus alumnos en el aprendiza de inglés; y GATE (Gestor Avanzado de Tareas de Evaluación). Se trata de una plataforma para Formación Profesional que permite a los alumnos autoevaluar el conocimiento y aprendizaje adquirido en clase, mientras, los profesores pueden diseñar infinitas pruebas y realizar un seguimiento del rendimiento de su alumnado.

Concurso en Facebook

Con el objetivo de promocionar el lanzamiento de este programa de fidelización, Macmillan ha organizado un concurso en Facebook dirigido a profesores que consiste en comentar cuáles son las tres ventajas de un proyecto editorial. Los 20 primeros profesores en publicar su comentario recibirán un curso gratuito de la escuela de negocios experta en digital, Foxize School, sobre ‘Cómo ser un blogger’.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz