La oferta de valor de CASIO para el entorno educativo

1
casio

casioLa apuesta de CASIO por el entorno educativo va más allá de su oferta de dispositivos; también se basa en un entorno social que ofrece contenidos de valor para las aulas. “Esta nueva división nace con vocación colaborativa y se compromete a aportar valor al sector educativo”, explica Eloy Bernal, responsable de la División Educativa en CASIO España.

Claro ejemplo de ello es su actividad en las redes sociales: desde sus perfiles de Facebook, Twitter y Tiching comparten noticias, ejercicios y otros recursos educativos para un aprendizaje dinámico, mientras que en su página web resumen su oferta para el sector educativo.

 

Proyectores con ecotecnología

Una parte importante de sus dispositivos para educación son los proyectores, que disponen de la ecotecnología de CASIO, que se caracteriza por ofrecer una tecnología propia híbrida LED&Láser que no requiere del cambio de la lámpara. Además, garantizan 15 años de funcionamiento con un promedio de 20.000 horas de uso.

Gracias a ella, además, se consigue una longevidad 10 veces superior a la de las lámparas de mercurio tradicional, y se reducen las labores de mantenimiento completamente. A eso hay que añadir que el hecho de prescindir del mercurio ratifica el compromiso de la firma con el medioambiente. “es responsabilidad de todos, empresa y escuela, construir la sociedad del reciclaje y la sostenibilidad”, comenta Bernal.

Los ecoproyectores de la firma también reducen el consumo energético, debido sobre todo a la tecnología de iluminación híbrida, pero también a que sus sensores de luz integrados se adaptan a las condiciones de iluminación del entorno, y se encienden y apagan inmediatamente, sin tiempos de espera, ofreciendo la máxima luminosidad en sólo 5 segundos.

 

Comentarios:

1 Comentario En "La oferta de valor de CASIO para el entorno educativo"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
wpDiscuz