Transformación digital con Samsung

0
Transformación digital con Samsung 1

Las novedades de Samsung no solo contribuyen a mejorar la eficiencia en la labor educativa, sino que facilitan la interactividad del alumno con el profesor.

Ejemplo de ello es la nueva pantalla interactiva Samsung FLIP, que destaca por su calidad de imagen: puede colocarse en horizontal y vertical, así como optimizarse para cualquier aula gracias a la posibilidad de mejorar el color, el contraste y el nivel de detalle.

Samsung monitores QBH-TR

Además, su amplia conectividad permite el trabajo colaborati vo y dispone de una peana con ruedas que favorece la movilidad. Los monitores QBH-TR, por otro lado, permiten al profesor ofrecer contenidos de alto impacto visual y, al mismo tiempo, mejorar la eficiencia operativa.

Cuentan con calidad de imagen UHD, disponen de una pantalla más ancha que ofrece un mayor espacio para las imágenes, incluyen la última versión de su software IWB S5 y poseen medidas de seguridad ampliadas. Y es que el proporciona defensa en aplicaciones, plataforma y sistema, restringiendo el acceso a los archivos y los datos a una base de usuarios autorizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.