HUE HD Pro, una cámara de documentos diseñada por y para profesores

0

Conectada al ordenador a través de un puerto USB, la cámara de documentos HUE HD Pro de la firma inglesa HUE destaca por su facilidad de uso: no es necesario instalar ningún software para que comience a funcionar.

Dispone de un cuello flexible para colocarlo en cualquier ángulo y, además, incorpora micrófono y luces para iluminar correctamente los objetos. Es capaz de grabar vídeo y sonido, así como de tomar fotografías, gracias al software de gestión Intuition incluido.

Su objetivo es facilitar la implicación de los alumnos en la educación en STEAM o en pedagogías activas, de forma que se potencia el trabajo colaborativo entre los estudiantes.

Este programa también permite compartir textos, escanear documentos A4 y proyectar imágenes y vídeos en una pizarra, además de guardar películas de manera local, enviarlas por correo electrónico o subirlas a YouTube, y hacer anotaciones en las imágenes y almacenarlas en diferentes formatos (JPG, BMP, PNG o GIF). Del mismo modo, es posible tomar instantáneas individuales o múltiples imágenes a través del tiempo e incluso utilizarlo como microscopio.

Enfoque manual

Asimismo, la cabeza la cámara está provista de un anillo de enfoque manual, una luz y un micrófono integrado. Y su cuello puede desconectarse y usarse sin su base, enchufándolo directamente a la ranura USB del ordenador. Es compatible con Windows, y Mac OS X, y está disponible en cuatro colores (rojo, verde, azul y negro).

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz