¡Adiós a los accidentes! Estos eReaders son resistentes al agua
Lee todos los eBooks que puedas este verano con estos lectores electrónicos. Como son resistentes al agua, son ideales para llevar a la playa, a la piscina o… ¡a la bañera!

Lee todos los eBooks que puedas este verano con estos lectores electrónicos. Como son resistentes al agua, son ideales para llevar a la playa, a la piscina o… ¡a la bañera!
Si te gusta llevar contigo tus libros vayas donde vayas y eres uno de los millones de lectores que ya se han pasado al formato digital, echa un vistazo a estos eReaders resistentes al agua. ¿Su peculiaridad? Son resistentes al agua, por lo que podrás llevarlos a cualquier lugar este verano con total seguridad.
Su pantalla de 6’ pulgadas, con una resolución de, 300 ppp y sin reflejos hace que la lectura sea muy cómoda, incluso debajo de la luz directa del sol. Para que también pueda utilizarse en entornos con menos iluminación (e, incluso, a oscuras), cuenta con un sistema regulable de luces LED. En cuanto a su resistencia al en el agua, tiene una especificación IPX8, lo cual significa que resiste inmersiones a 2 metros de profundidad hasta 60 minutos.
Con una pantalla antirreflextante de 6 pulgadas, presume de un diseño ergonómico con botones laterales para pasar la página, sin importar si el usuario es diestro o zurdo. Cuenta con el sistema operativo Android 4.2, por lo que el usuario tiene acceso a todas las aplicaciones de Google que puedan ser de utilidad para un dispositivo de este tipo, como el diccionario, dropbox, o el correo electrónico. Su memoria interna es de 8 GB pero puede ampliarse con tarjetas microSD, SDHC o SDXC hasta 128 GB.
Ver en AmazonCumple con los requisitos de IPX8, es decir, es resistente al agua hasta una profundidad de dos metros durante un máximo de 60 minutos. Como peculiaridad frente a otros modelos de la selección, su pantalla tiene un tamaño de 7 pulgadas. Es táctil, aunque en su diseño también se ha contemplado la posibilidad de pasar página con dos botones situados en uno de sus márgenes y que pueden utilizarse tanto con la mano derecha como con la izquierda.
Ver en AmazonEntre sus funciones destaca ‘text-to-speech’, que permite al dispositivo leer en voz alta cualquier fichero de texto de los formatos compatibles; además, es compatible con audiolibros. Con un diseño muy juvenil en tonos turquesa y una pantalla HD de 6 pulgadas e iluminación incorporada, puede sumergirse en el agua hasta un metro sin resultar dañado gracias a su certificación IP57.
Ver en AmazonEs resistente a salpicaduras gracias a una capa protectora ‘nanocoating’,. Su pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas adapta la intensidad de su iluminación según la luz ambiental, a la vez que modifica su temperatura a medida que avanza el día. Incluye el sistema Flowview, que aporta mayor velocidad a la hora de pasar de página y cargar el contenido y reduce al mínimo los parpadeos.
Puede llegar a estar sumergido en agua 30 minutos a un metro de profundidad. También resiste otros líquidos. En este caso, se debe siempre enjuagar en agua y dejarlo secar durante 48 horas. Su pantalla de 6 pulgadas’ cuenta con tecnología ‘Smartlight’, que permite cambiar la tonalidad de la pantalla para que se adapte de la mejor forma a la luz que tiene el lector a su alrededor y la lectura sea más cómoda.