Los títulos y logos son de gran utilidad para darle un toque especial a un proyecto de clase o a los materiales educativos que van a trabajarse. Estas herramientas permiten personalizar los nombres de asignaturas, trabajos o deberes y crear logotipos legibles, atemporales, únicos y divertidos. 

Freelogodesign

Anuncio
Creador Logos Gratis

En pocos pasos permite generar un logo personalizado: tan sólo hay que indicar un nombre, escoger una categoría (hay más de 35 para elegir) y darle forma con texto, iconos, fuentes, colores y formas. La herramienta es muy intuitiva y además dispone de una amplia gama de plantillas e iconos para elegir.

Brandcrowd

Anuncio
Creador Logos Gratis

Al introducir la palabra que se desea transformar, este creador de logotipos muestra al instante numerosas propuestas de diseño. Una vez elegido el deseado, es sencillo retocar las fuentes, colores (incluso degradados), formas adicionales o texto. Cuenta también con una biblioteca de logos gratuitos para usarse como base creativa.

Logofactoryweb

Creador Logos Gratis

Una aplicación fácil y rápida que contiene una amplia galería de imágenes para elegir y muchas posibilidades en cuanto al diseño de fuentes, colores y formas. Permite navegar y ver otros logos ya creados, que pueden servir de inspiración o como plantilla. Una vez que está finalizado el proyecto, es necesario pulsar en descargar para hacerlo directamente en el ordenador, sin necesidad de registro ni de indicar ningún e-mail.

TextGiraffe

Creador Logos Gratis

Con tan sólo escribir un título, ofrece miles de diseños disponibles y listos para descargar. Se utiliza en línea desde el navegador y es una opción muy rápida. Aunque no permite personalizar ningún elemento, la ventaja es que no requiere de demasiadas habilidades creativas. El título o logo final estará disponible en formato PNG.

Flamingtext

Flamingtext

Su funcionamiento es sencillo: se debe escribir en la casilla la palabra que quiere convertir en un título y pulsar ‘empezar’. A continuación, tendrá que elegir entre más de 1.000 diseños de todo tipo, color y forma: en movimiento, con letras neón, doradas, con sombra… También se puede editar el tamaño, la fuente y el fondo y, por último, descargarlo.

Hatchful

Hatchful Títulos Y Logos

Personalizar un logo es fácil gracias a las numerosas plantillas, iconos, fuentes y combinaciones de colores de esta herramienta. Es posible crearlo desde cero o basarse en diseños concebidos específicamente para un tipo de ámbito. Una vez generado, se descarga como un archivo en alta resolución optimizado para redes sociales. 

InkPx

Inkpx Títulos Y Logos

La categoría ‘Word Art’ dispone de múltiples opciones para customizar un título: 3D, retro comic, animal, metal, colorido, comida… Después de elegir una de ellas, es posible cambiar la fuente, el tamaño, el espacio entre letras, o el fondo. 

Logopony

Logoponi Títulos Y Logos

Usando la Inteligencia Artificial genera miles de ideas de logo a partir de millones de posibles combinaciones. Asimismo, facilita la modificación de cualquier detalle de uno ya creado, con el objetivo de que se ajuste a las necesidades de cada usuario. Al finalizar, proporciona más de 30 archivos para la web o para imprimir, un lote corporativo para redes sociales, unas tarjetas de visita y una guía de estilo, entre otras cosas. 

Tailor Brands

Tailor Brands Títulos Y Logos

Permite diseñar un logo profesional en unos pocos clics gracias a un algoritmo de Inteligencia Artificial. Solo hay que introducir algunos detalles sobre el centro y seleccionar las preferencias de diseño. La web generará el logo según los datos ingresados, aunque también se puede personalizar cambiando la fuente, el color, el tamaño o el texto. 

TextGiraffe

Textgiraffe Títulos Y Logos

Se caracteriza por sus diseños coloridos, animados y divertidos. Obtener un título con este generador es tan fácil como ingresar la palabra, elegir uno de los múltiples bocetos y descargarlo.