Los títulos y logos son de gran utilidad para darle un toque especial a un proyecto de clase o a los materiales educativos que van a trabajarse. Estas herramientas permiten personalizar los nombres de asignaturas, trabajos o deberes y crear logotipos legibles, atemporales, únicos y divertidos. 

Flamingtext

Flamingtext

Su funcionamiento es sencillo: se debe escribir en la casilla la palabra que quiere convertir en un título y pulsar ‘empezar’. A continuación, tendrá que elegir entre más de 1.000 diseños de todo tipo, color y forma: en movimiento, con letras neón, doradas, con sombra… También se puede editar el tamaño, la fuente y el fondo y, por último, descargarlo.

Hatchful

Hatchful títulos y logos

Personalizar un logo es fácil gracias a las numerosas plantillas, iconos, fuentes y combinaciones de colores de esta herramienta. Es posible crearlo desde cero o basarse en diseños concebidos específicamente para un tipo de ámbito. Una vez generado, se descarga como un archivo en alta resolución optimizado para redes sociales. 

InkPx

Inkpx títulos y logos

La categoría ‘Word Art’ dispone de múltiples opciones para customizar un título: 3D, retro comic, animal, metal, colorido, comida… Después de elegir una de ellas, es posible cambiar la fuente, el tamaño, el espacio entre letras, o el fondo. 

Logopony

Logoponi títulos y logos

Usando la Inteligencia Artificial genera miles de ideas de logo a partir de millones de posibles combinaciones. Asimismo, facilita la modificación de cualquier detalle de uno ya creado, con el objetivo de que se ajuste a las necesidades de cada usuario. Al finalizar, proporciona más de 30 archivos para la web o para imprimir, un lote corporativo para redes sociales, unas tarjetas de visita y una guía de estilo, entre otras cosas. 

Tailor Brands

Tailor Brands títulos y logos

Permite diseñar un logo profesional en unos pocos clics gracias a un algoritmo de Inteligencia Artificial. Solo hay que introducir algunos detalles sobre el centro y seleccionar las preferencias de diseño. La web generará el logo según los datos ingresados, aunque también se puede personalizar cambiando la fuente, el color, el tamaño o el texto. 

TextGiraffe

TextGiraffe títulos y logos

Se caracteriza por sus diseños coloridos, animados y divertidos. Obtener un título con este generador es tan fácil como ingresar la palabra, elegir uno de los múltiples bocetos y descargarlo.