Apunta estas web para descargar dibujos con flores para imprimir y colorear

Desde rosas realistas hasta mandalas, incluyen una amplia selección de diseños de descarga gratuita.
2 min. de lectura
Flores

Colorear es una actividad relajante que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, a la vez que estimula la creatividad al permitir tanto a menores como a adultos experimentar con diferentes tonos de colores y desarrollar su sentido estético. En estas webs se pueden encontrar una gran variedad de dibujos con flores para imprimir.

Dibujos Con Flores
Anuncio

Super coloring

Rosas, tulipanes, orquídeas, amapolas… Sus dibujos son realistas y se clasifican en función del tipo de flor que se desee dibujar. Por cada categoría hay una gran variedad de imágenes dependiendo de la forma o de si se desea una flor más o menos tradicional.

Anuncio

Justcolor

La sección de dibujos de flores para colorear es amplia y variada y va desde representaciones realistas de rosas y tulipanes hasta ilustraciones más estilizadas y artísticas. Además, hay mandalas hechos a base de flores.

Pinterest

Un total de 140 imágenes descargables de manera gratuita, aunque hace falta registro. Estos diseños tienen líneas claras y formas básicas, lo que los hace ideales para los más pequeños.

Freepik

En este banco de imágenes se puede buscar la palabra clave ‘dibujos de flores para colorear’ y aparecen multitud de fotografías para descargar. Además de su versión gratuita, ofrece un plan premium en el que es posible obtener diseños de manera ilimitada.

Dibujos.net

Para pintar ramos de diferentes flores, jarrones o tulipanes, entre otros. En esta web hay una gran variedad para imprimir que, además, se puede filtrar en función de ‘los más visitados’, ‘los mejor valorados’ y ‘últimos dibujos añadidos’. 

Vsun

Los mandalas de flores son dibujos circulares que incorporan diversos tipos de flores, como rosas, margaritas o girasoles. Esta web propone multitud de ejemplos para descargar.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *