Tanto si eres un devorador de libros como si disfrutas pacientemente hasta que se resuelven los crímenes más misteriosos o si te gusta reflexionar sobre temas de actualidad, merece la pena echar un vistazo a estas ofertas: los mejores ebooks con descuento que ya han enganchado a miles de lectores. Disfruta viajando al Berlín de 1980, comiendo en el mejor restaurante que puedas imaginar o viviendo una historia de amor irrefrenable. Te contamos más sobre estos libros. ¡Descúbrelos!


El día que se perdió el amor

El día que se perdió el amor

“A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele”. En este thriller, Javier Castillo narra el desenlace de su anterior novela, ‘El día que se perdió la cordura’ y presenta una carrera contrarreloj en la que los personajes deberán seguir pistas desconcertantes para salvar su vida y la de sus seres queridos. Amor, misterio, suspense, agonía, esperanza… esta obra es una lluvia de emociones que personajes y lectores vivirán de la mano a lo largo de sus páginas. 

  • Autor: Javier Castillo 
  • Editorial: SUMA 

Ver en Amazon


La ciudad y la ciudad

La ciudad y la ciudad

Esta es la historia de dos ciudades gemelas, invisibles la una para la otra, cuyos destinos se entrelazan por el asesinato de la joven Mahalia Geary. También es la historia de una conspiración política para separar estas dos urbes; un entramado de incógnitas y delitos que pondrán en peligro la vida del inspector Borlú. Galardonada con los premios Hugo, World Fantasy, BSFA, Locus y Arthur C. Clarke, esta obra es recomendable para los amantes de la ciencia ficción, la novela negra y los dramas policíacos.

  • Autor: China Miéville 
  • Editorial: NOVA 

Ver en Amazon


Martina con vistas al mar

Martina con vistas al mar

Cocina, pasión y carcajadas se entremezclan en esta primera parte de la biología ‘Horizonte Martina’, de Elísabet Benavent, autora de bestseller como la ‘Saga Valeria’. A lo largo de sus páginas los lectores acompañarán a Martina, una joven de veintiocho años, en el camino para cumplir su gran sueño: ser una gran chef y trabajar en el mayor restaurante de España, ‘El Mar’. Martina recorrerá una aventura tan triste como desternillante y vivirá una historia de amor irrefrenable, auténtica y explosiva. Ideal para los amantes de las novelas románticas con giros de humor constante.

  • Autora: Elísabet Benavent
  • Editorial: SUMA

Ver en Amazon


Un pequeño empujón: El impulso que necesitas para tomar mejores decisiones sobre salud, dinero y felicidad

Un pequeño empujón

Esta obra aborda la psicología y economía del comportamiento para promover en las instituciones sociales un instrumento sutil y sencillo, un ‘pequeño empujón’ que mejore la toma de decisiones de las personas en temas como la educación, la salud, las finanzas, las hipotecas… En él los autores defienden lo que denominan ‘paternalismo libertario’, y que engloba dos ideas políticas generalmente vistas como opuestas: el liberalismo y el paternalismo. Según Sunstein y Thaler «las personas tendrían que ser libres de hacer lo que les gusta» al tiempo que «es legítimo que el gobierno influya en su comportamiento para hacer sus vidas más largas, más sanas y mejores».​ Considerado uno de los mejores libros sobre finanzas por el Financial Times, pone como ejemplo que en las cafeterías escolares se coloquen primero las comidas sanas y luego la comida basura: no se impide comer al individuo pero se le facilitan opciones para que coma más sano.

Ver en Amazon


Todo lo mejor

Todo lo mejor

Ambientada los años más crudos de la guerra fría entre Rusia y Estados Unidos, cuenta la historia de Viktor Lavrov, un joven agente de la KGB destinado a Berlín y que se verá inmiscuido en la búsqueda de un peligroso criminal que está asesinando niños. Espionaje, asesinatos, secretos, política… César Pérez Gellida describe, a ritmo del suspense propio de los thriller policíacos, diferentes tramas engarzadas a pesar de estar separadas por un muro.

  • Autor: César Pérez Gellida 
  • Editorial: SUMA

Ver en Amazon