5 escritores superventas que quizá no conozcas

Javier Castillo, Eloy Moreno, Elísabet Benavent, Pilar Sánchez Vicente y Judith Galán son algunos de los autores que han irrumpido en el panorama editorial y copan las listas de los más vendidos con sus últimos libros. ¿Te animas a descubrirlos?

0
libros más vendidos

Misterios sin resolver, aventuras, humor y amor son algunos de los temas de los que tratan los libros de algunos autores españoles que, sin ser conocidos, han situado sus obras en lo alto de las listas de los más vendidos. Todos han sido escritores superventas: Javier Castillo, Eloy Moreno, Elísabet Benavent, Pilar Sánchez Vicente, Judith Galán…. ¡Te contamos más sobre ellos!

1Javier Castillo

Natural de Málaga, estudió empresariales y un Master en Management en ESCP Europe. Ha trabajado como consultor de finanzas corporativas, pero abandonó los números a raíz del éxito de su primera novela ‘El día que se perdió la cordura’. Ahora lidera la lista de ventas con su última obra ‘La chica en la nieve’, que acumula más de setecientos mil ejemplares vendidos en apenas un mes. Ambientada en Nueva York, esta novela tiene como protagonista a Miren Triggs, una estudiante de periodismo que inicia una investigación sobre la desaparición de una niña en la cabalgata de Acción de Gracias. Una búsqueda frenética, unos mechones de pelo y una extraña cinta de vídeo ponen en jaque la cordura de los lectores para desentrañar una historia llena de incógnitas.

  • Autor: Javier Castillo 
  • Editorial: Penguin Random House 

Amazon

2Eloy Moreno 

Su pasión por la escritura le llevó a la aventura de auto publicar su primera novela, ‘El bolígrafo de gel verde’, con la que vendió más de 200.000 ejemplares y recibió un gran reconocimiento por parte de la crítica. Los lectores acogen ahora con éxito su última obra, ‘Tierra’, una reflexión sobre la búsqueda de la verdad. ¿Qué sucede cuando encuentras respuestas y no sabes qué hacer con ellas? Trata temas existenciales sobre la naturaleza del ser humano y su sinopsis impide al lector, intencionadamente, descubrir su trama.

  • Autor: Eloy Moreno
  • Editorial: Ediciones B

Amazon

3Elísabet Benavent

Conocida en redes sociales como Beta Coqueta, es experta en comedia romántica y autora de varios libros entre los que destaca la saga ‘En los zapatos de Valeria’, cuya adaptación en formato serie se ha estrenado recientemente en Netflix. La escritora valenciana regresa al panorama de la literatura con ‘Un cuento perfecto’, una historia de amor en la que querer/se bien es la prioridad. Un viaje a través del significado del éxito en la vida y que invita a reflexionar, con ironía y humor, acerca de las imposiciones sociales, la presión de grupo y la autoexigencia.

  • Autora: Elísabet Benavent
  • Editorial: Penguin Random House

Amazon

4Pilar Sánchez Vicente

Natural de Gijón, es historiadora, documentalista y escritora. Su novela ‘Mujeres errantes’ está siendo un éxito: una historia sobre las turbulencias del pasado de Greta Meier, famosa escritora suiza afincada en Londres, que decide buscar pistas sobre su origen cuando se entera de que su madre no lo es en realidad. Un viaje lleno de misterio y preguntas sin respuesta, en el que le acompañarán una pescadera ambulante y una emigrante sin escrúpulos.

  • Autora: Pilar Sánchez Vicente
  • Editorial: Roca

Amazon

5Judith Galán

Bajo el pseudónimo de Judith Galán se esconde la autora de ‘Cero negativo’, un superventas que cuenta la la historia de Cat, una joven que regresa a su Sabadell natal junto al hermano adolescente del que tuvo que hacerse cargo y con el temor a reencontrarse con su padre. En una visita al hospital conocerá a Álex, cuyo sueño es ser médico y con quien tendrá que hacer frente a su pasado y vivirá una maraña de emociones.

  • Autor: Judith Galán
  • Editorial: Independiente

Amazon

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre