Busca tu curso en el extranjero con Hotcourses Latinoamérica

0
hotcourses

El portal Hotcourses Latinoamérica reúne toda la información que requiere cualquier estudiante para emprender un viaje académico en el extranjero. Es posible buscar por áreas de conocimiento, universidades o accediendo a la opción ‘Encontrar el curso perfecto’, entre otras opciones.

hotcoursesEsta plataforma, que cuenta con un directorio de universidades en 17 ciudades del mundo, puede ayudar a los alumnos a encontrar el curso que mejor se adapte a sus necesidades. Con más de 15 áreas de estudios, Hotcourses Latinoamérica pone a disposición del usuario la oportunidad de conseguir la licenciatura, el máster, la diplomatura o el curso que está buscando desde Agricultura y Veterinaria, Arquitectura, Construcción, Ingeniería y Humanidades hasta Derecho o, incluso, MBAs en cuatro continentes: Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía.

Además, con el objetivo de ayudar al usuario a seleccionar la universidad más adecuada, este portal permite ordenar las opciones por ranking, popularidad, becas disponibles y reseñas de otros estudiantes.

Becas y financiación

hotcoursesHotcourses Latinoamérica también ofrece la opción de obtener una ayuda económica para estudiar en el extranjero a través de recomendaciones para obtener una beca. Asimismo, orienta al estudiante sobre los distintos tipos de financiación y le indica los programas que admiten esta opción.

Los interesados pueden registrarse en Hotcourses Latinoamérica haciendo clic aquí y completar sus datos y preferencias. Tener el perfil completado hará más efectiva su búsqueda al contactar con las universidades. De igual modo, el usuario puede marcar como ‘Favoritas’ las instituciones que le interesen y luego en su perfil tendrá la opción de comparar lo que cada una le ofrece para tomar la mejor decisión.

Por último, en la sección consejos, tips y guías tiene a su disposición artículos actuales y de interés que le serán de utilidad cuando emprenda su carrera en el exterior. Y si no puede terminar de leerlo, puede hacer uso de la funcionalidad ‘Leer después’, que guardará el site en su perfil.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz