Los auriculares son un complemento esencial para todos aquellos que acuden a clases a distancia o participan habitualmente en llamadas y videollamadas. ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un modelo con el que nos escuchen (y escuchemos) bien? Lo esencial, que sean capaces de captar la voz de manera clara, aunque haya ruido en el entorno. Los modelos que recogemos en este artículo destacan por esta característica: son los mejores auriculares con micrófono para videollamadas y clases a distancia.

Epos Adapt 165 USB II

Anuncio

Certificados para su uso con Microsoft Teams, incorporan un botón específico para acceder directamente a esta plataforma de comunicación y colaboración. Con control de llamadas en el cable, integran un micrófono con cancelación de ruido y EPOS Voice, una tecnología que mejora el nivel de comprensión de la persona que habla y optimiza la conversación para ofrecer la mejor experiencia posible.

Epos Adapt 165 Usb Ii- Auriculares Con Micrófono
Ver en Amazon

Bose QuietComfort Earbuds II

Anuncio

De tipo True Wireless, su avanzado sistema de  cancelación de ruido es regulable en tres niveles (activado, modo alerta y desactivado por completo) y se basa en el uso de un conjunto de micrófonos internos y externos que controlan los sonidos del entorno a la vez que son capaces de analizar el canal auditivo para ajustar el sonido en consonancia. Durante las llamadas, dos micrófonos recogen el ruido del entorno para eliminarlo, a la vez que otros dos se focalizan en captar la voz con total claridad. Su diseño es resistente al sudor y las salpicaduras de agua.

Bose Quietcomfort Earbuds Ii- Auriculares Con Micrófono

Bowers & Wilkins PX7 X2

Desde el punto de vista del diseño, incorporan acabado textil y almohadillas de espuma para mayor comodidad. Inalámbricos y de tipo circumaural, disponen de seis micrófonos (cuatro para la cancelación de ruido adaptativa y dos para telefonía) que, combinados con transductores de 40 mm, ofrecen una escucha inmersiva. Sus características incluyen también una tecnología de carga rápida que en 15 minutos proporciona una autonomía de uso de 7 horas. Completamente cargados, este tiempo se eleva a 30 horas. 

Bowers &Amp; Wilkins Px7 X2- Auriculares Con Micrófono
Ver en Amazon

Logitech Zone Vibe 125

Fabricados con espuma viscoelástica, este modelo inalámbrico incluye un micrófono omnidireccional de diseño volteable con cancelación de ruido y está certificado para utilizarse con Google Meet, Google Voice y Zoom. Con controles situados a ambos lados, funcionan a través de una batería recargable que promete un tiempo de conversación de hasta 18 horas. Para personalizar la experiencia de uso es posible utilizar el programa Logi Tune que puede descargarse tanto en ordenadores Windows como macOS: así, por ejemplo, se ajusta el nivel del micrófono o calibra el audio de los auriculares.

Logitech Zone Vibe 125 Auriculares Con Micrófono
Ver en Amazon

Sony WH-1000XM5

Este modelo inalámbrico y circumaural está provisto de una diadema ajustable y almohadillas acolchadas para una mayor comodidad; están fabricadas en un material que simula el tacto de la piel, de ahí que resulten muy suaves. A nivel de sonido, destaca la integración de ocho micrófonos multidireccionales (cuatro en cada auricular, tres en la parte exterior y el otro en la parte interna) y dos procesadores, uno de los cuales es específico para la reducción de ruido. Los Sony WH-1000XM5 cuentan, por otro lado, con una función multipunto para conectarse por Bluetooth a dos equipos a la vez y así elegir entre uno y otro cuando se desee.

Sony Wh-1000Xm5- Auriculares Con Micrófono
Ver en Amazon

Jabra Evolve2 75

Almohadillas de doble espuma fabricadas en piel sintética, autonomía de hasta 36 horas con función de carga rápida incluida, 197 gr de peso, diadema reforzada en acero, bolsa de transporte incluida… Estas son algunas de las características de estos auriculares inalámbricos que cuentan con certificación para su uso con Cisco, Zoom, Microsoft Teams y Google Meet, y poseen un micrófono con un diseño de brazo articulado. Provisto de altavoces de 40 mm, su tecnología Advanced Active Noise Cancelation bloquea los ruidos del entorno.

Jabra Evolve2 75- Auriculares Con Micrófono
Ver en Amazon