Office para iPad ahora disponible con Microsoft Office 365 Educación

4
Office para iPad ahora disponible con Microsoft Office 365 Educación
Office_paraipad

Office para iPadMicrosoft ha anunciado que Office para iPad se encuentra ya disponible con Office 365 Educación a través de la App Store. El usuario puede descargarse esta aplicación en su tableta para leer o mostrar contenidos en los formatos Word, Excel y PowerPoint sin coste alguno. Sin embargo, en el caso de querer realizar otras tareas como, por ejemplo, editar o crear un nuevo contenido utilizando Office para iPad es necesario contar con una suscripción a Office 365, la plataforma de Microsoft disponible en la nube.

Otra de sus características es que puede utilizarse con diferentes versiones de Office 365, adaptándose de esta manera a las necesidades y los recursos disponibles en cada uno de los centros: Office 365 Educación Ámbito Educativo 3 y 4, Office 365 ProPlus, Office ProPlus para Estudiantes y Office 365 ProPlus A para estudiantes; los usuarios interesados tienen la posibilidad de probar de manera gratuita durante un periodo de 30 días Office 365. Con la suscripción a Office 365, además, es posible tener instalada la aplicación Office para iPad hasta en 5 tabletas (es compatible con los sistemas operativos iOS7 o superior).

Por último, indicar que la compañía también ha notificado la disponibilidad gratuita de Office Mobile para iPhone y Android.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.