Tangram, contenidos para Secundaria de Digital-Text

0
Tangram

TangramTangram es la nueva propuesta de contenidos digitales para ESO que ha desarrollado Digital-Text. Se caracteriza por ofrecer un aprendizaje personalizado y permite modelar el contenido para la clase o dejar que se adapte a los estudiantes. Estos contenidos cuentan con tres itinerarios predefinidos (básico, clave y avanzado) y son editables: es posible modificarlos y añadir contenidos propios o secuenciarlos según el criterio de los docentes.

Los capítulos de muestra de Tangram incluyen las asignaturas de Matemáticas, Geografía e Historia, Lengua castellana y Literatura, Biología y Geología, Física y Química y Tecnología, para 1º y 3º de la ESO, en castellano, catalán e inglés.

Tangram_1A través de ellos, se puede navegar también por las propuestas de trabajo por proyectos, y descubrir algunas de las características de esta propuesta: la evaluación diagnóstica, los mapas de conceptos o los recursos y actividades multimedia que permiten invertir la clase o promover un aprendizaje basado en problemas.

Se puede acceder a la muestra de las versiones del alumno en este link y los docentes interesados en conocer las funcionalidades del profesor (editar, compartir…) puede solicitar una licencia de prueba a info.dt@oceano.com.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar