AMPL, la mochila más inteligente

0

20150218110138-Screen_Shot_2015-02-18_at_11.00.00_AMBajo la descripción de “la mochila más inteligente del mundo” se ha presentado AMPL en Indiegogo, donde ha recaudado fondos suficientes para su fabricación.

¿Por qué es inteligente? Ha sido diseñada para recargar y proteger los gadgets, y se controla desde una aplicación. Así, en cada bolsillo cuenta con un puerto USB que conectan los dispositivos a baterías adicionales (hasta un total de 6). También tiene una estación docking para el smartphone.

Según el número de dispositivos que se quieran cargar y el tamaño de sus baterías, será necesario acoplar una de mayor o menor capacidad a la mochila o, incluso, optar por varias.

Por otro lado, posee un sistema de absorción de los golpes y una cubierta resistente al agua que garantizan la protección de todos los dispositivos que llevemos en ella, independientemente de donde se encuentren. Y, por último, su app gratuita permite monitorizar y controlar la recarga de los terminales sin tener que abrir ni una sola cremallera.

Desde ella, además, se reciben notificaciones si nos hemos olvidado la mochila (o si la han robado).

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz