Desde principios de año, Charmex se ha convertido en distribuidor en exclusiva de la compañía danesa Neets, dedicada a la fabricación de sistemas AV para las aulas caracterizados por su facilidad de uso, intuitividad y fiabilidad.

Control para el aula con Neets

Entre ellos se incluyen controladores AV, soluciones de mesa, switches, relés y amplificadores de audio que facilitan el control de todas las funciones del aula. Estos sistemas se han desarrollado con una interfaz de usuario muy sencilla que permite que los docentes no requieran saber programación para configurarlos. Tal es su sencillez que incluso algunos controladores no requieren de ninguna interfaz, y la secuencia de arranque de pantallas o proyectores se inicia con solo conectar una fuente de vídeo.
Todos funcionan mediante el software Neets Project Designer de la firma, una aplicación drag and drop para Windows que los programa de manera rápida y modular. Además, son compatibles con todos los dispositivos de audio y vídeo del mercado, facilitando así su implementación en cualquier sala, desde las más grandes y sofisticadas hasta las más pequeñas con equipaciones modestas. Asimismo, las soluciones de Neets también pueden gestionar el control de la iluminación y otros elementos automatizados como los monitores, la apertura y cierre de persianas…
Para potenciar estos sistemas Charmex sigue su política habitual de formación a canal y prepara sesiones de aprendizaje técnico y comercial dirigidas a sus especialistas en integración de proyectos.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.