Monitores económicos con prestaciones a la última

Tamaño y calidad de la pantalla, diseño, prestaciones relacionadas con el cuidado de la vista… Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de decantarse por un monitor u otro. Pero el precio también es determinante. Por ello, hemos seleccionado cinco modelos que ofrecen una óptima relación precio-prestaciones.

0

Cuando utilizas un ordenador de sobremesa, el monitor es determinante para la experiencia de trabajo o estudio desde casa. Por eso, a la hora de elegir un modelo hay que tener en cuenta múltiples factores, que van desde sus pulgadas y resolución hasta su precio. En esta selección de monitores económicos encontrarás modelos a partir de 21,5 pulgadas cuyo coste es inferior a 150 euros. 

Acer SA220QAbi

Acer SA220QAbi

Con tecnología LED, resolución Full HD y altavoz integrado, este modelo de 21,5 pulgadas y formato panorámico destaca por disponer de avanzadas tecnologías enfocadas a reducir la cantidad de luz reflejada, eliminar el parpadeo y, en definitiva, disminuir la fatiga visual. También destaca por su cuidado diseño en el que su peana circular y su diseño de marcos reducidos le confieren un aspecto práctico y elegante. Se completa con dos altavoces integrados. 

Amazon

AOC 22B1H

AOC 22B1H

No importa si se está visualizando una foto, un video o una presentación. Con este monitor de 22 pulgadas y panel LED Full HD, es posible contar con una gran nitidez sin parpadeos ni reflejos o una excesiva luz azul. Y todo ello desde cualquier ángulo. Está provisto de un panel IPS avanzado que reproduce unos colores vivos y unas imágenes de gran calidad desde cualquier ángulo. Su diseño se caracteriza por la presencia de un bisel reducido, prácticamente sin marco, lo que se traduce en una menor distracción y un mayor enfoque cuando se utiliza en configuración múltiple de monitores. 

Amazon

HP 24W 1CA86AA

HP 24W 1CA86AA

Esta pantalla de 24 pulgadas con resolución Full HD y 16:9 garantiza uniformidad y precisión de imagen, así como una amplia experiencia de visualización al contar con tecnología IPS. Su diseño micro borde aporta más superficie de pantalla y una visualización envolvente, ocupando al mismo tiempo un menor espacio. Pero, además, ofrece retroiluminación LED sin mercurio y el cristal de su pantalla no lleva arsénico. 

Amazon

Lenovo Q24i

Lenovo Q24i Monitores económicos

Este monitor panorámico y ultrafino de 23,8 pulgadas y resolución Full HD ofrece unas imágenes nítidas e intensas. Puede utilizarse durante horas sin forzar la vista al filtrar la luz azul gracias a la tecnología para la comodidad ocular TUV. Además, cuenta con un diseño muy estilizado, cuyo soporte ofrece la posibilidad de inclinar la pantalla y ajustar su altura, lo que le confiere una mayor ergonomía. A todo ello suma altavoces duales integrados y puertos HDMI y DP para una conexión sencilla.

Amazon

Samsung S24F352

Samsung S24F352 Monitores económicos

Con tan sólo 10 mm de grosor, permite trabajar durante más tiempo al reducir el parpadeo y al integrar la tecnología Eye Saver Mode se minimiza la emisión de ondas de luz azul que fatigan la retina. Su formato es panorámico, tiene un tamaño de 24 pulgadas y ofrece resolución Full HD. Además, suma un ángulo de visión de 178º, que permite ver las imágenes nítidas desde cualquier posición de visionado. También, gracias a su función de brillo automático, es capaz de ajustar automáticamente el brillo de la pantalla según el entorno, reduciéndose en un 10% el consumo energético. Incluso, es posible ajustarlo de forma manual desde un 25% hasta un 50%. 

Amazon

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre