Altavoces portátiles Bluetooth: ¡que el sonido te acompañe!

Estos altavoces se conectan a ordenadores y dispositivos portátiles a través de Bluetooth, cuentan con diseños resistentes y disponen de baterías recargables que garantizan horas y horas de autonomía. Además, gracias a la presencia de un micrófono, con algunos de ellos es posible realizar llamadas y participar en videotutorías y videoclases.

0
Altavoces portátiles bluetooth

Además de poder escuchar la música en cualquier espacio, estos altavoces portátiles bluetooth son ideales para mejorar el audio procedente de dispositivos como ordenadores o teléfonos móviles. Incluso, pueden  utilizarse como manos libres y participar así en llamadas, videotutorías o videoclases. Todo ello gracias al micrófono que llevan integrado. Hemos seleccionado diversos modelos que coinciden en su capacidad inalámbrica, su resistencia, calidad de sonido y su facilidad de uso. 

Bose Soundlink Revolve+ 

Bose Soundlink Revolve Plus

Con este altavoz es posible disfrutar del sonido  en 360º e integra micrófono, por lo que se puede utilizar como manos libres. Y para poder transportarlo y usarlo por toda la casa o, incluso, en el exterior, dispone de asa y cuerpo de aluminio sin juntas, que le hace ser resistente al agua. A todo esto se suma una batería de 16 horas de autonomía, la posibilidad de conectarlo a través de puerto USB a un ordenador e, incluso, su utilización como tarjeta de sonido.

Denon Envaya DSB250BT

Denon Envaya DSB 250BT

Ofrece un sonido envolvente de calidad gracias a sus avanzadas tecnologías y una profunda reproducción de graves. Además, este altavoz emplea Bluetooth aptX de baja latencia, con lo que consigue un streaming de audio por Bluetooth con calidad de CD. A todo esto suma un alcance de hasta 30 metros, micrófono para utilizarlo en modo manos libres y una autonomía de hasta 13 horas.

Amazon

Energy Urban Box 2

Energy Urban Box 2

Permite disfrutar de la música de manera inalámbrica desde un reproductor MP3, una memoria USB, una tarjeta microSD o, directamente, desde su receptor de radio FM. Además, dispone de una doble membrana para realzar los bajos, integra la tecnología True Wireless Stereo y es posible utilizarlo en pareja a modo de par estéreo. A todo esto añade una potencia de 10 w y 12 horas de batería.

Amazon

Jabra Speak 510

Jabra Speak 510 Altavoces portátiles bluetooth

Es ideal para llevar a cabo tanto conferencias telefónicas individuales como en grupos pequeños de hasta cuatro personas. Para ello, dispone de un micrófono omnidireccional de 360 grados, cancelación de eco, control de llamadas y cómodos botones sensibles al tacto. Ofrece la posibilidad de conectarse tanto por cable como por Bluetooth a un ordenador, teléfono móvil, tableta o auricular.

Amazon

JBL Flip 5

JBL Flip 5 Altavoces portátiles bluetooth

Un equipo fácil de transportar y manejar gracias a sus reducidas dimensiones, que ofrece hasta 12 horas de autonomía y una gran resistencia no sólo a los golpes, sino también al agua. Permite conectar dos dispositivos compatibles a través de PartyBoost y puede utilizarse tanto en posición horizontal como vertical. Dispone de conexión tipo C y se encuentra disponible en múltiples tonalidades.

Amazon

LG WK7

LG WK7 Altavoces portátiles bluetooth

Gracias a su función Clear Vocal, permite escuchar la música de una forma detallada y nítida al volumen más alto, sin que se aprecie distorsión alguna. Por otro lado, al activar el modo Enhanced Bass los tonos graves se intensifican. A esto añade compatibilidad con el asistente de Google y la presencia de la función Chromecast, que le permite conectarse fácilmente con otros altavoces para disfrutar de la música en varias habitaciones. 

Amazon

Sony SRS-XB12

Sony SRS-XB12

A pesar de su reducido tamaño, cuenta con un radiador pasivo que optimiza los tonos bajos y potencia los graves. Perfecto para llevarlo a donde se quiera, es resistente al agua y al polvo, ofrece una autonomía de hasta 16 horas y está provisto de una correa desmontable. 

Amazon

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre