¡Qué mejor forma que amenizar las vacaciones de verano que con música! Y estos altavoces Bluetooth permiten hacerlo en cualquier parte: su compacto diseño –todos caben en la palma de la mano– facilitan su transporte, a la vez que sus baterías con amplia autonomía garantizan horas y horas de reproducción. Estos son algunos de los altavoces mini más interesantes del momento. 

Energy Sistem Music Box 1

Con unas dimensiones de 82 x 70 x 32 mm y 120 gramos de peso, incorpora una correa de transporte y está disponible en azul, violeta y verde. Para mejorar su calidad de sonido está provisto de una membrana pasiva que realza los bajos, y entre sus características se incluyen radio FM, una entrada de audio de 3,5 mm para conectar cualquier otra fuente de música usando el cable que viene en la caja y una ranura para tarjetas microSD (admite modelos de hasta 128 GB) que reproduce los archivos MP3 y WAV almacenados en este soporte. También se puede utilizar para atender llamadas y su batería tiene una duración de 6 horas.

Altavoces Bluetooth Mini: Energy Sistem Music Box 1
Ver en Amazon

JBL Clip 4 Eco

Disponible en azul, blanco y verde, tiene unas dimensiones de 135 x 86 x 46 mm y pesa 240 gramos. Con un mosquetón incorporado para transportarlo cómodamente, es resistente al polvo y el agua: puede sumergirse a una profundidad de 1 metro durante 30 minutos gracias a su certificación IP67. Su diseño hace además un guiño al medio ambiente: ha sido fabricado en un 90% con plástico reciclado y tejido 100% también reciclado en la rejilla. Ofrece una autonomía de 10 horas de uso.

Jbl Clip 4 Eco: Altavoces Bluetooth
Ver en Amazon

Sony SRS-XB13

Además de reproducir a través de Bluetooth las canciones almacenadas en el teléfono, el usuario puede contestar las llamadas gracias a su función manos libres. Con una altura de 95 mm y un diámetro de 76 mm, este modelo con 253 gramos de peso integra una correa para transportarlo cómodamente. Es resistente al agua y el polvo, proporciona una autonomía de hasta 16 horas de uso, y está disponible en varios colores como amarillo lima, roda coral, gris y azul.

Altavoces Bluetooth Mini Sony Srs-Xb13

SPC Sound Go

Dotado de certificación IPX7 que garantiza su resistencia al agua, este altavoz con mosquetón triangular tiene unas dimensiones de 96 x 96 x 43 mm y pesa 200 gramos. En su fabricación se ha empleado, además de plástico, un acabado en textil que refuerza su resistencia. Puede alcanzar una autonomía de hasta 24 horas y, gracias a su tecnología True Wireless Stereo, se puede emparejar con otro altavoz SPC Sound Go para disfrutar de un sonido estéreo.

Altavoces Bluetooth Mini: Spc Sound Go
Ver en Amazon

Vieta Pro Easy 2

Autonomía de hasta 12 horas, radio FM, micrófono integrado para atender llamadas, entrada auxiliar de 3,5 mm, botón que activa el asistente de voz del teléfono móvil… Estas son algunas de las características de este modelo con 20 vatios de potencia que, además de por Bluetooth, reproduce las canciones almacenadas en una llave de memoria. Proporciona una resistencia al agua IPX7 e incorpora un sistema de luces que cambia al ritmo de la música. Sus dimensiones son de 95 x 80 mm y pesa 321 gramos.

Vieta Pro Easy 2: Altavoz Mini
Ver en Amazon