Si eres un amante de la tecnología y tienes claro que no vas a quedarte en casa durante los meses estivales, no te pierdas esta selección de gadgets tecnológicos imprescindibles para el verano: son ideales para unas vacaciones, el teletrabajo fuera del hogar o, simplemente, una pequeña escapada.

Ekrist Power Bank

Dispone de un sistema de protección inteligente para evitar la sobrecarga, la sobretensión o, incluso, un cortocircuito. Su capacidad es de 25.800 mAh y permite hasta 5 cargas para móviles y 2 o 3 en el caso de las tabletas (dependiendo del modelo). El diseño exterior tiene las medidas necesarias para guardar la batería externa en el bolsillo del pantalón, riñonera o en un bolso pequeño. 

Gadgets tecnológicos para verano

Ver en Amazon

KYG Bolsa Estanca Impermeable

Una bolsa con 25 litros de capacidad, una riñonera y una funda para móviles 100% impermeables componen este kit ideal para deportes acuáticos. La bolsa dispone de correas ajustables y extraíbles para poder usarla como una mochila y la funda es transparente para que el usuario pueda controlar el dispositivo sin necesidad de sacarlo. 

Gadgets tecnológicos para el verano

Ver en Amazon

Denon AH-GC30

Creados para un usuario dinámico y en constante movimiento, están provistos de  tecnología de cancelación de ruido activo en tres modos: el modo ‘Ciudad’ elimina el ruido típico que se experimenta en espacios públicos abarrotados; mientras que el modo ‘Oficina’ permite aislarse y concentrarse en el trabajo; y el modo ‘Vuelo’ acaba con el constante ruido intrusivo de los motores de un avión. Su batería, que se carga por completo en dos horas, proporciona una autonomía de 20 horas. Puede utilizarse con cable mediante puerto USB y, en ese caso, la autonomía aumenta hasta 25 horas. 

Gadgets tecnológicos para verano

Ver en Amazon

JBL Clip 4

Su diseño con mosquetón integrado asegurará que este altavoz portátil no se pierda en los desplazamientos. La experiencia sonora no se ve afectada por su reducido tamaño, que pone especial atención a la reproducción de graves. Cuenta con conexión USB-C para conectarlo a diferentes dispositivos, además de hacerlo por bluetooth. Posee certificación IP67, ofrece 10 horas de autonomía y tiene una potencia de 5W. 

JBL Clip 4

Ver en Amazon

CYUN-20X50

Estos prismáticos poseen una lente de 20 aumentos que posibilitan un campo de visión de entre 56 y 1.000 metros. Están diseñados especialmente para la observación de aves o de vida silvestre. Pueden manejarse fácilmente tanto por niños como por adultos gracias al ajuste de su enfoque y cuentan con la posibilidad de añadir un trípode para mirar detenidamente con mayor estabilidad. 

CYUN-20X50

Ver en Amazon

LUMIX TZ100

De tamaño muy compacto, dispone de un zoom óptico de 10x y permite capturar fotografías a 30 fps con una resolución 4K . Es posible realizar fotografías nocturnas gracias a su sensor MOS de 20 megapíxeles y 1 pulgada, lo que se traduce en imágenes llenas de detalles, más color y más claridad, incluso en entornos con poca luz.

Gadgets tecnológicos para verano

Ver en Amazon

Kindle Paperwhite

Su pantalla de 6 pulgadas ofrece una resolución de 300 ppp y sin reflejos, lo que hace que la lectura sea muy cómoda, incluso debajo de la luz directa del sol. Para que también pueda utilizarse en entornos con menos iluminación (e, incluso, a oscuras), cuenta con un sistema regulable de luces LED. En cuanto a su resistencia al agua, tiene una especificación IPX8, por lo que resiste inmersiones a 2 metros de profundidad hasta 60 minutos. 

Kindle Paperwhite

Ver en Amazon

Sennheiser CX True Wireless

Estos auriculares intraurales ofrecen hasta 27 horas de autonomía para disfrutar de un sonido nítido y rico en detalles. Dispone de drivers dinámicos personalizados de 7 milímetros, un intensificador de graves y un ecualizador integrado que se activa desde la app Smart Control, donde es posible personalizar el sonido. Gracias a la cancelación pasiva del ruido, los sonidos del entorno no afectarán al audio o las llamadas, que se controlan a través de la interfaz táctil, así como acceder a los asistentes inteligentes. La resistencia IPX4 permite su uso bajo la lluvia.

Sennheiser CX True Wireless

Ver en Amazon