Las excursiones a la naturaleza son una actividad ideal para realizar en familia. En ellas, además de ejercicio físico, es posible aprender sobre la flora y la fauna que nos rodea; disfrutar de un rato agradable y comprender el valor de los entornos naturales. Para sacarles el máximo partido, contar con unos buenos prismáticos que permitan observar todo tipo de detalle es una buena idea. 

Hemos recopilado los mejores prismáticos para observar la naturaleza con todo lujo de detalles y para toda la familia. ¡Mira!


CYUN-20X50

Poseen una lente de 20 aumentos que permite un campo de visión de entre 56 y 1.000 metros. Están diseñados para la observación de aves o de vida silvestre  o, incluso, para el turismo. Pueden manejarse fácilmente tanto por niños como por adultos gracias al ajuste de su enfoque y cuentan con la posibilidad de añadir un trípode para mirar detenidamente con mayor estabilidad. 

CYUN-20X50 prismáticos

Ver en Amazon


Usogood

Su óptica multicapa mejora el contraste, la intensidad del brillo y el color para ofrecer las mejores imágenes a la hora de contemplar la naturaleza a través de sus lentes. Además, su prisma BAK4 (cristal de bario) proporciona un mayor enfoque que evita que la imagen pierda nitidez al realizar el aumento con el zoom. Otra de sus principales características es su compatibilidad con los adaptadores de la mayoría de smartphones para tomar fotos a lo que se está observando. 

Usogood

Ver en Amazon


APEMAN BC70

Su diseño ligero y compacto hace que su uso sea ideal para los menores que quieren iniciarse en la observación de la naturaleza. Esto se complementa con su sólida construcción, que evita posibles daños al sufrir caídas o por las inclemencias meteorológicas. Son fáciles de enfocar con su rueda central y poseen un aumento de 12x. Su visión de campo se encuentra entre los 114 y los 1000 metros, pudiendo utilizarse para atisbar aves o animales que se encuentren a larga distancia. 

APEMAN BC70

Ver en Amazon


PsiRock

Estos prismáticos con el diseño clásico de campo, cuentan con un alcance de 10×50 que permite captar imágenes luminosas gracias a la maximización de la transmisión de la luz a través de su objetivo de 50 mm. Están pensados para observar aves, actividades cinegéticas o realizar senderismo, pero también tienen la capacidad de utilizarse como herramienta de iniciación en la astronomía, para observar cosas sencillas como la luna llena. 

PsiRock

Ver en Amazon


APEMAN BC100

Su campo de visión es de 97 a 1,000 metros para observar claramente cualquier superficie. Están formados por prismas BK7 (boro-silicato) y lentes con recubrimiento multicapa que mejoran la nitidez y brillo de la imagen. Están recubiertos de goma antideslizante para evitar caídas y tienen un protector ocular giratorio para que puedan ser utilizados fácilmente por personas que llevan gafas. También poseen un adaptador para teléfonos móviles. 

APEMAN BC 100

Ver en Amazon