Pensando en todos aquellos usuarios que deseen disfrutar de imágenes más realistas en su ordenador, Acer ha creado el portátil Swift 3 OLED, caracterizado precisamente por incorporar una pantalla OLED WQXGA+ con un tamaño de 14 pulgadas y una relación de aspecto 16:10 que cuenta con certificación VESA DisplayHDR True Black 500. Gracias a ello, proporciona imágenes realistas compatibles al 100% con la gama de colores DCI-P3. 

Con un chasis de aluminio de 17,9 mm de grosor, pesa 1,4 Kg y posee procesadores Intel Core serie H de 12ª generación y tarjetas gráficas Intel Iris Xe, discos duros SSD PCIe Gen 4 y hasta 16 GB de memoria LPDDR5. Además, dispone de la verificación Intel Evo gracias a características como su inicio instantáneo tras el modo reposo o sus 10 horas reales de autonomía. En un momento de apuro, basta una carga de 30 minutos para contar con 4 horas de duración de batería.

Por último, incorpora conectividad ultrarrápida gracias a la tecnología Intel Wi-Fi 6E. Su webcam FHD MIPI aprovecha la tecnología Temporal Noise Reduction (TNR) de Acer para ofrecer vídeo de alta calidad incluso en malas condiciones lumínicas, mientras Acer PurifiedVoice con reducción de ruido por IA garantiza que la voz del usuario llegue alta y clara. Su teclado retroiluminado con un diseño de circulación de aire que expulsa entre un 8 y un 10% más de calor que un teclado estándar y cuenta con un touchpad OceanGlass fabricado a partir de residuos plásticos procedentes del océano, que ofrece al usuario una suave sensación, similar al cristal, al hacer scroll.

Acer Spin 5 y Spin 3 

Anuncio
Spin 5 Y Spin 3

Acer Swift 3 OLED No es la única novedad en portátiles presentadas por la firma. Convertible, ligero (1,3 kg) y ultrafino (16,9 mm), Acer Spin 5 dispone de una pantalla táctil WQXGA de 14 pulgadas. Su diseño convertible con una bisagra de 360º y rodamientos a medida permite transiciones suaves entre varios modos de uso: portátil, pantalla, tienda de campaña o tablet. Está diseñado para los que necesitan un ordenador elegante y convertible, pero lo bastante potente para llevar a cabo proyectos creativos.

Cuenta con un procesador Intel Core i7 y tarjeta gráfica Intel Iris Xe para acelerar la edición. Incorpora hasta 16 GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento SSD PCle Gen 4. Su sistema de refrigeración Twin Air aumenta su rendimiento hasta un 75%: los dos tubos de calor de cobre D6 permiten mantener una temperatura óptima en todo momento. Por otro lado, incluye Acer PurifiedVoice con reducción de ruido mediante IA y DTS Audio para garantizar el mejor sonido en las videollamadas.

Spin 3

Acer Spin 3, por último, posee un diseño convertible y pantalla táctil Full HD de 14 pulgadas. Al igual que los otros modelos, funciona sobre procesadores Intel Core de 12ª generación, tarjetas gráficas Intel Iris Xe y discos duros SSD PCIe. También ofrece una conectividad veloz vía Wi-Fi 6 e incorpora una cámara HD con tecnología TNR de Acer, así como con Acer PurifiedVoice con reducción de ruido por IA. Su Acer Active Stylus es ideal para escribir y dibujar en movimiento.