Completa tu iPad con estas fundas con teclado

¿Te cuesta escribir en el teclado virtual de tu iPad? ¿Te gustaría poder utilizarlo de forma más fluida? La solución está en emplear un teclado físico que haga más cómoda la escritura de largos textos. Proponemos seis modelos indicados para iPad 2019 que funcionan además como funda protectora durante su almacenaje y desplazamientos y lo salvaguardarán de caídas, golpes o salpicaduras.

0
fundas con teclado para ipad

El iPad 2019 es la tableta más popular de Apple y la más vendida, debido a su equilibrio entre características y precio: es la más económica entre todas las opciones, a excepción de la versión Mini resucitada a principios del año pasado. Y eso también hace que sea la más atractiva para docentes, estudiantes y familias. Adquirir este dispositivo de Apple implica también, en la mayoría de los casos, comprar fundas con teclado para protegerla de golpes, caídas y, en general, del uso diario. Pero a la hora de elegir un modelo es posible ir más allá y buscar uno que cuente con teclado incorporado. Así, será posible disfrutar de una escritura más cómoda y ágil que con el teclado virtual que ofrece el dispositivo. 

Becemuru 

Becemuru fundas con teclado para iPad

Es  rígida y permite colocar la tableta en distintos ángulos. Fabricada en materiales altamente resistentes, permite el acceso a todos los puertos, cámaras y botones del dispositivo. Con un grosor de tan sólo 7 mm, su teclado retroiluminado en siete tonalidades diferentes y ajuste de brillo se activa de manera inteligente al abrir la funda y cuenta con modo de suspensión automático. Cuenta de soporte exterior para poder transportar un lápiz óptico y está disponible en negro, oro rosa, oro y plata. 

Amazon

Cooes

fundas con teclado para iPad Cooes

Disponible en diferentes tonalidades, es muy ligera y sencilla de poner y quitar. Permite visualizar el dispositivo desde prácticamente cualquier ángulo y dispone de una ranura magnética para transportar el lápiz óptico. En su interior cuenta con una estructura de panal diseñada para disipar el calor generado por el dispositivo e integra un teclado ultra fino extraíble con modo de auto reposo; una práctica prestación que se activa cuando no se usa durante 10 minutos seguidos, lo que se traduce en un ahorro de energía. 

Amazon

Dingrich

Dingrich fundas con teclado para iPad

Ofrece la comodidad de encender y apagar el iPad con tan sólo abrir y cerrar su tapa. Además, cuenta con un interior en forma de panel para la disipación del calor y se vale de la tecnología Bluetooth para poder comunicarse con la tableta y así poder extraerlo y utilizarlo a una distancia de hasta 10 metros. Proporciona total acceso a botones, altavoces y cámaras y permite tres ángulos de colocación de la tableta en horizontal.  

Amazon

Hapoon

Hapoon fundas con teclado para iPad

Destaca por integrar un touchpad y una batería recargable para la tableta que, con una carga de 2 a 3 horas, ofrece una autonomía extra de hasta 60 horas. Se acompaña de un teclado silencioso que puede extraerse para una mayor comodidad de uso y dispone de modo reposo cuando no se presiona ninguna de sus teclas durante 10 minutos. Y para transportar el lápiz, posee una cómoda ranura bajo la tableta.

Amazon

Ivso Backlit

Ivso Backlit

Además de ofrecer acceso completo a puertos, cámaras y botones, esta funda realizada en polipiel permite ubicar la tableta en tres ángulos diferentes, gracias a su diseño en modo atril. Integra un teclado extraíble que ofrece siete colores de retroiluminación, además de tres niveles de intensidad de luz, y dispone de ranura para transportar el lápiz óptico.

Amazon

Sengbirch

Sengbirch

Proporciona una protección integral del dispositivo y una  activación y reposo de manera automática al abrirse y cerrarse. Consta de un teclado que ofrece retroiluminación en siete colores y tres niveles de brillo. Además, es extraíble, valiéndose de la tecnología Bluetooth para comunicarse con la tableta. Se comercializa en diferentes colores.

Amazon

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre