Las tabletas cada vez tienen más presencia en las aulas y, para garantizar su protección tras horas de uso y transporte en la mochila, es necesario acompañarlas de una funda. Lo más interesante es que, además de protegerlas de golpes o rozaduras, algunos modelos también aportan funciones adicionales.

Funda de piel para Ipad Pro

Funda De Piel Para Ipad Pro
Funda de piel pensada para el iPad Pro de 10’,5 pulgadas. Tiene el interior de microfibra para protegerlo del polvo y la suciedad y, además, incluye un portalápiz para alojar el Apple Pencil y poder llevarlo siempre encima. Está disponible en ocho colores diferentes.
Precio: 149 euros
Amazon

Book Cover Keyboard Galaxy Tab S3

Book Cover Keyboard Galaxy Tab S3
Para convertir la tableta en un portátil en un abrir y cerrar de ojos. Esta funda lleva incorporado un teclado con 64 teclas que se conecta a la TAB S3 de Samsung gracias a un intuitivo conector POGO, por lo que los cables son inexistentes. Su peso de 277 gramos hará de ella un magnífico complemento para ir a clase y tomar apuntes.
Precio: 129 euros
Amazon

Handscape

Handscape
Contiene una superficie táctil que convierte la parte de atrás del smartphone o la tableta en una segunda pantalla. De esta forma, al agarrarlo, los dedos aparecerán dentro de la pantalla y podremos controlarla de una forma fácil. Se conecta a través de bluetooth y detecta hasta diez puntos de contacto para poder realizar movimientos con la máxima agilidad y facilidad.

Soporte para escritorio

Soporte Para Escritorio
Este soporte para escritorio permite convertirla en un atril para leer, escribir o ver alguna película o serie de forma muy cómoda. También sirve como funda rígida cuando se transporta. Está adaptado para situarlo a diferentes alturas y posiciones y, además, incluye una llave antirrobo. Es compatible con el iPad 2/3//4/Air/Air2.
Precio: 40,51 euros
Amazon

Cooper Grabster

Cooper Grabster
Tiene muy buenas valoraciones debido a su resistencia a golpes y caídas, algo que hace de ella una funda perfecta para los niños. Pese a que no cuenta con ningún soporte para dejarla de pie en una superficie, sus cómodos agarres en todos los laterales permiten transportarla sin problema y de forma segura. Está diseñada especialmente para los diferentes modelos de iPad.
Precio: 22,45 euros
Amazon

Sobre el autor
Avatar De Marta Moreno

Marta Moreno

Periodista y publicista adicta a la palabra comunicar. Redacto contenidos con el fin de concienciar sobre el poder de la educación y su innovación para construir mejores ciudadanos del futuro.