Facilitar el acceso a una formación más divertida y experiencial, así como a la lectura, son dos de los objetivos que han impulsado al Grupo Edelvives a firmar un acuerdo de colaboración con la empresa Imaginarium, especialista en juguetes. Ambas comparten filosofía: compromiso con la infancia, la educación y la cultura como una forma de desarrollar el talento de las próximas generaciones.

Edelvives e Imaginarium

Así, uno de los primeros aspectos que sobre los que se basa esta colaboración está orientado a una mejora de la experiencia de compra de los libros de texto del colegio o instituto, de todas las editoriales y cursos —desde Infantil a Bachillerato—. De esta forma, se facilita y hace más cómoda la gestión de las listas completas provistas por el centro en todos los puntos de venta de Imaginarium de España.

Solución integral

Conocedores de la dificultad que la compra de libros de texto tiene para las familias cada año, ambas compañías se han unido para ofrecer una solución integral y omnicanal que abarca desde el asesoramiento personalizado en el proceso de compra, hasta numerosas ventajas como financiación gratuita, precios reducidos y descuentos o servicio a domicilio, entre otros.

Ss16 Foto Tienda

Al mismo tiempo y fruto de esta alianza está disponible para las familias un Punto Edelvives en todas las tiendas Imaginarium, con títulos de literatura infantil para niños de 0 a 8 años que se renovarán periódicamente. Una cuidadosa selección de libros, que unida a la atención y el asesoramiento especializado del personal de tienda, facilitará a las familias la elección de los títulos más adecuados para sus hijos.

El objetivo de ambas compañías en esta era digital es dar a los niños también la oportunidad de disfrutar y descubrir las sensaciones de tener un libro entre sus manos y fomentar su curiosidad y amor por la lectura desde pequeños.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.