Soportes para tabletas: ¡el complemento perfecto!

¿No sabes cómo colocar tu tableta para participar en tus clases a través de videollamadas? Necesitas un soporte que permita situarla en el ángulo adecuado y tener las manos libres para realizar otras tareas. Estos modelos son perfectos para ello.

0

El auge de las videollamadas y las videconferencias ha provocado que las tabletas se conviertan en herramientas indispensables para seguir las clases. Pero, ¿cómo ponemos el dispositivo en posición vertical si tenemos que usar las manos para, por ejemplo, subrayar, señalar o escribir en la presentación o el recurso que estemos utilizando? La respuesta está en soportes para tabletas como los que mostramos a continuación, que permiten situar los dispositivos en diferentes ángulos sin que se caigan e, incluso, protegiéndolos. 

AboveTEK

AboveTEK soporte tableta

Consta de una base giratoria de 360º y un brazo plegable; características que le confieren la capacidad de cambiar de posición de forma muy cómoda. Destaca, además, por poder utilizarlo con multitud de modelos tabletas: desde aquellas que disponen de un tamaño reducido de 6 pulgadas, hasta las que cuentan con 13,5 pulgadas. Para sujetarlas y adecuarse a cada tamaño, dispone de unos soportes acolchados en dos tamaños que se pueden poner y quitar fácilmente.

Amazon

Babacom

Babacom soporte tableta

Un soporte universal diseñado para dispositivos de entre 4 y 10 pulgadas (por lo que también es adecuado para smartphones). Perfecto tanto para visualizar contenidos audiovisuales como para llevar a cabo videollamadas, está provisto de un pie  ajustable en altura y de una bisagra que le dota de la movilidad necesaria para posicionar la tableta o el teléfono en un ángulo de hasta 45º.  

Amazon

Jetech

Jetech soporte tableta

Realizado en aluminio, es un accesorio  ligero que puede llevarse a cualquier lugar. Está pensado para poder albergar dispositivos con un grosor de hasta 11 mm si se sujeta con el engomado de su pie y de 14 mm sin él. Además, es antideslizante y sus revestimientos son perfectos para proteger al dispositivo. Para cambiar de orientación, tan sólo hay que apretar un botón ubicado en su bisagra y elegir la posición rotando hasta 315º. 

Amazon

Kadeva

Kadeva soporte tableta

Diseñado para soportar tanto una tableta como un smartphone, se trata de un  soporte universal realizado en aluminio, material que le dota de resistencia y al mismo tiempo ligereza. Gracias a sus visagras de 270º permite posicionar la tableta tanto en horizontal como en vertical y, de esta forma, escribir, navegar, visualizar películas y hacer videollamadas cómodamente.   

Amazon

Lamicall

Lamicall soporte tableta

Puede utilizarse con multitud de modelos de tabletas y teléfonos entre 5 y 13 pulgadas. Caracterizado por sus formas minimalistas y bordes redondeados, ha sido realizado en una ligera y resistente aleación de aluminio. Además, es  plegable y multiángulo gracias a su bisagra trasera, pudiendo cambiar de posición fácilmente y al instante. Incluye un orificio en su pie por el que se introduce el cable de carga del dispositivo.   

Amazon

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre