Los nuevos portátiles Acer han sido concebidos para ofrecer una experiencia de aprendizaje interactiva y mejorar la productividad de estudiantes y profesores, tanto en Primaria como Secundaria: diseño duradero con teclados y paneles táctiles resistentes, gran autonomía y conectividad son su principal carta de presentación para conseguirlo.

Así, TravelMate B3 y TravelMate Spin B3 se dirigen a Primaria y Secundaria: están provistos de una pantalla de 11,6 pulgadas, ofrecen una autonomía de hasta 12 horas y disponen de Wi-Fi 6 y conectividad 4G LTE opcional para garantizar largas jornadas de trabajo y estudio en cualquier lugar. En cuanto a su resistencia, soportan hasta 60 kilogramos de fuerza descendente y han sido certificados con el estándar militar MIL-STD 810H para resistir al desgaste diario en el aula. A esto se añaden teclados con teclas ancladas mecánicamente y resistentes a derrames, así como paneles táctiles resistentes a la humedad.

TravelMate B3 ACER

TravelMate Spin B3 es, además, convertible por lo que se puede elegir entre usarlo como portátil tradicional o en modo tableta. Incluye una serie de funciones opcionales como una cámara HDR de 5 megapíxeles con posibilidad de orientación al exterior y un lápiz acoplable Wacom AES para poder escribir a mano en aplicaciones como OneNote.

El modelo TravelMate Spin B3 incluye vidrio antimicrobiano Corning Gorilla y protección adicional que incluye el agente antimicrobiano de iones de plata BPR y EPA en el revestimiento del teclado, el panel táctil y la superficie del reposamanos.


Educación superior 

La línea de productos 2021 Windows 10 Pro de Acer también incluye dispositivos destinados a docentes y estudiantes de Educación Superior. Así, por ejemplo, el TravelMate Spin P4 combina el diseño delgado y flexible de un dispositivo convertible con una pantalla de 14 pulgadas resistente a rayones y una duración de batería de 14 horas.

Acer TravelMate Spin P4

Por último, TravelMate P2 y TravelMate P6 son modelos más tradicionales (también de 14 pulgadas) que ofrecen una combinación ideal de potentes prestaciones informáticas y gráficas para afrontar el estudio y el trabajo. TravelMate P2 viene equipado con hasta 32 GB de memoria, un procesador IntelCore i7 en una sólida y ligera carcasa de 1,6 kg y 20 mm de grosor. Además, con la tecnología Intel Wi-Fi 6, las experiencias inalámbricas son más fluidas y, en caso de no tener acceso a una conexión Wi-Fi, permite usar una tarjeta nano SIM/4G LTE con eSIM para conectarse a la Red. TravelMate P6, por su parte, es ligero (pesa 1,1 Kg) y su pantalla táctil IPS FHD cuenta con una bisagra de 180°, lo que permite un amplio ángulo de visión de 170°, que a su vez facilita el uso compartido y la colaboración. Además, el teclado retroiluminado puede acompañar al usuario en las largas jornadas de trabajo.