Cuando se realizan actividades deportivas al aire libre y se desean tomar fotografías o grabar vídeos, no vale cualquier cámara. Y especialmente cuando van a hacerse en lugares naturales o en los que hay riesgo de que se moje.

AKASO ‎V50 Elite-EU

Entre sus características más destacadas se encuentran la posibilidad de manejar la cámara a través de control de voz y la estabilización electrónica de imágenes, lo que se traduce en poder predecir su movimiento antes de tomar una fotografía para corregir posibles desenfoques. Posee una velocidad de 60 FPS, zoom digital de 8x y una lente gran angular que permite capturar paisajes con un ángulo de 170º.

AKASO cámaras resistentes al agua
Ver en Amazon

Apexman action camera 

Puede sumergirse en el agua hasta 40 metros de profundidad, por lo que es ideal para la práctica del snorkel o el buceo. Con una calidad de 4K para vídeo y 20 MP en fotografía, ofrece efectos visuales, grabación en ciclo para captar la puesta del sol o la salida de la luna y una opción para grabar a cámara lenta. Gracias a su control remoto es posible manejarla a una distancia de hasta  20 metros. Dispone de dos baterías que le otorgan una autonomía de hasta 200 minutos. 

APEXAN cámaras resistentes al agua
Ver en Amazon

Crosstour CT9700

Con funciones que van desde la cámara lenta, el time lapse y ráfaga, con este dispositivo es posible grabar vídeos en 4K a 40 metros de profundidad. También cuenta con una pulsera inalámbrica desde la que gestionar el control remoto de la cámara y una estabilización de imagen electrónica 2.0. Tiene un ajuste ISO para adaptar la luz según las necesidades del usuario. 

Crosstour cámaras resistentes al agua

Dragon Touch Vision 4 Lite

Es sumergible hasta 30 metros y viene equipada con diferentes accesorios como una funda impermeable, un dispositivo de muñeca para el control remoto o soporte para bicicleta. Graba vídeos en 4K y captura imágenes con 16 MP para después compartirlas en redes sociales en tiempo real a través de su app ‘Live DV’. Tiene la opción de grabación en bucle, con la cual se puede grabar de manera continua pero guardando únicamente los momentos que el usuario desee. 

Dragon Touch
Ver en Amazon

Gopro Hero7

Está provista de ‘Hyper Smooth’, una estabilización electrónica que permite tomar fotografías y vídeos sin desenfoques o distorsiones provocadas por movimientos bruscos. También ofrece la opción de  transmitir vídeos en directo a través de Facebook Live o de la app de GoPro. Sumergible sin carcasa hasta 10 metros, incluye grabación de cámara lenta y su modo ‘Time warp’ es ideal para capturar vídeos secuenciales con la imagen completamente estabilizada. Dispone de una lente gran angular y un zoom óptico de 1x. Para los vídeos cuenta con una calidad de 4K mientras que para las fotografías ofrece una resolución de 12 MP. 

Go Pro Hero
Ver en Amazon

COOAU 4K

Realiza grabaciones en vídeo de 4K muy estables gracias a la presencia de un sistema de estabilización inteligente de la imagen, y captura fotografías con 20 megapíxeles de resolución con la posibilidad de realizar ráfagas de tres imágenes seguidas. Se trata de una cámara deportiva que además es resistente al agua (puede sumergirse a 40 metros de profundidad) siempre que se utilice con la carcasa estanca incluida en el pack. El control se puede realizar desde el smartphone gracias a su conectividad Wi-Fi y una app.

cámaras resistentes al agua
Ver en Amazon

Go Pro Max

La peculiaridad de esta cámara de acción es que no solo graba vídeos y toma fotografías a la manera tradicional (lo hace con calidad 6K a 30 fps y con 18 megapíxeles de resolución). Además, incorpora dos lentes enfrentadas que permiten capturar todo lo que le rodea hasta crear imágenes de 360 grados. Resistente a inmersiones a cinco metros de profundidad, incorpora conexiones Wi-Fi y Bluetooth que le permiten subir de manera automática todas las grabaciones a la nube, controlar sus funciones desde el móvil o iniciar retransmisiones en directo. 

Go Pro Max
Ver en Amazon

Insta360 One R

Es posible utilizar dos lentes distintas e intercambiables: una con grabación de 360 grados y otra con grabación 4K y gran angular. Todos los vídeos que graba pueden editarse desde la app One R, que recurre a la Inteligencia Artificial para detectar los mejores planos y los sincroniza con la música. También emplea esta tecnología para seguir a los sujetos por la imagen (y mantenerlos siempre enfocados) o para reconocer comandos de voz. Es resistente al agua hasta cinco metros de profundidad siempre y cuando se coloque su carcasa estanca.

Insta 360 One R
Ver en Amazon

Victure

Graba los vídeos en Full HD, permite captar fotografías de 20 megapíxeles de resolución y cuenta con un ángulo de visión ajustable a las necesidades de cada toma. Entre sus características también se encuentra  la opción de realizar grabaciones en modo ‘time lapse’, así como una función de disparo continuo y un modo noche específico. Es sumergible a 40 metros.

cámara resistente al agua

YinFun Cámara acuática

Esta cámara compacta añade a sus características la resistencia al agua: puede sumergirse sin riesgos a cuatro metros de profundidad. Dentro y fuera del agua graba vídeo con calidad Full HD y toma fotografías de 48 megapíxeles. Entre sus prestaciones también destaca la presencia de dos pantallas: una en la zona trasera con un tamaño de 2,7 pulgadas y otra más pequeña en el frontal (1,8 pulgadas) pensada para los selfies. Cuenta también con un zoom de 16x, flash y detección automática de rostros.

cámaras resistentes al agua
Ver en Amazon