Las empresas expositoras que este año acudan a SIMO Educación Innova tendrán la oportunidad de participar en esta plataforma. El único requisito es presentar un producto que suponga una innovación y cuya comercialización en nuestro país se haya producido con posterioridad al 1 de noviembre de 2016.

If 112867 1

Reconocer la innovación y la difusión de los nuevos equipos y soluciones en tecnología para la enseñanza que realizan las empresas en este sector. Con este doble objetivo, SIMO Educación 2017 ha convocado esta nueva plataforma a través de la cual se quiere reconocer y destacar las aportaciones más significativas que se darán cita en el evento tecnológico de referencia para el ámbito de la educación, y que abrirá sus puertas en la Feria de Madrid entre los días 25 y 27 de octubre (pabellón 12).

Además, la plataforma representará un valor añadido para el mundo profesional de la educación que acuda al disponer de una selección de propuestas representativas y de vanguardia vinculadas a este ámbito.

Un comité de selección, formado por profesionales del mundo de la educación, las TIC y comunicación especializada en estas materias, decidirá qué propuestas conformarán SIMO Educación Innova. Los criterios que se valorarán son los siguientes: novedad; avance tecnológico; mejoras en funcionalidad, usabilidad y diseño, así como de relevancia para las nuevas metodologías educativas.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la página web de SIMO Educación  y el plazo para la presentación de candidaturas concluye este próximo 15 de septiembre de 2017.

Cabecerasimo
Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.