Clases más interactivas y amenas con Crambo

0
Clases más interactivas y amenas

Crambo ha presentado Hey! Connected, una nueva aplicación de la tecnología hey!tech, creada para que profesores y estudiantes mejoren su comunicación y creen clases más interactivas y amenas.

En este caso, además de una herramienta de comunicación visual, permite llevar clases preparadas con cuestionarios, diseñarlos en el curso de la clase y grabar las respuestas, recoger información acerca del feedback y crear reportes para profesores, estudiantes y padres, así como tener acceso a datos relevantes para la toma de mejores decisiones y ayudar en el uso de los dispositivos, programas… Funciona conectado a Internet y también hace posible comparar datos de centros escolares, evaluar estadísticas en clase con un proyector, etcétera.

aplicación pensada para el aula

Colaboración

Además, Crambo aprovechó la ocasión para mostrar las soluciones de Nureva, firma con la que ha llegado a un acuerdo recientemente. Una de ellas es Span, un sistema que combina un proyector interactivo con un software de colaboración pensado para fomentar la creatividad, desarrollar proyectos u otras actividades y en cuya superficie los estudiantes pueden compartir sus ideas creando notas, bocetos, imágenes y otros contenidos.

Su otra novedad es el sistema de audioconferencia Nureva HDL300, pensado para la colaboración activa a distancia con especial atención al sonido para que las conversaciones sean más naturales y fluidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre