Las tabletas que vienen

0

Sony Xperia Z3 Tablet CompactDurante los últimos días, Berlín se ha convertido en el epicentro de las novedades de electrónica de consumo e informática con la celebración de IFA, la feria de esta temática más importante de Europa.

En ella, se han visto los dispositivos que crearán tendencia durante los próximos meses, entre los que se encuentran una vez más las tabletas. Pero, ¿qué podemos esperar? Sobre todo modelos más potentes (con procesadores de cuatro y ocho núcleos), diseños más ligeros y compactos, y una apuesta destacada por las pantallas de 8 pulgadas.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Muy ligero y compacto (270 gramos de peso y 6,4 mm de grosor), presume de resistencia: ha sido fabricado con materiales de primera calidad y dispone de certificación IP65 / 68, que garantiza la resistencia al agua y al polvo. Además, incorpora un potente procesador y una pantalla de 8 pulgadas FULL HD.

Alcatel OneTouch Hero 8Alcatel OneTouch Hero 8

También con 8 pulgadas, la propuesta de Alcatel cuenta con un procesador de ocho núcleos y con conectividad 4G, que permite navegar a gran velocidad, así como disfrutar de contenidos en streaming y descargar aplicaciones y ficheros.

Samsung Galaxy Note 4Samsung Galaxy Note 4

No es exactamente una tableta, aunque tampoco es un smartphone. A medio camino entre ambos, este phablet tiene una pantalla Super AMOLED Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles) de 5,7 pulgadas que reproduce con claridad y de forma nítida imágenes con un profundo contraste, y ofrece mejores ángulos de visión que los modelos anteriores y un tiempo de respuesta de una millonésima parte de segundo. Además, incorpora funciones como Multi View (multitarea), cámara trasera de 16 megapíxeles con  un Estabilizador Óptico de Imagen inteligente, función de carga rápida…

Lenovo TAB S8Lenovo TAB S8

Diseñada para ofrecer el mayor rendimiento sin sacrificar su portabilidad, es la primera tablet de la compañía con Android y procesador Intel, y gracias a la tecnología  Intel Burst Performance Technology,  es capaz de regular la potencia de procesador según la tarea que se está realizando para maximizar la vida de la batería sin perder la velocidad del dispositivo.

Toshiba Encore MiniToshiba Encore Mini

Su pantalla de 7 pulgadas ha sido pensada para garantizar la máxima movilidad, y poder utilizarse con una sola mano. Lleva preinstalado Windows 8.1 con Bing y una suscripción gratuita de un año a Microsoft Office 365 Personal. Gracias a este sistema operativo, funciona con las principales apps y servicios de Windows.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz