La magia tiene la capacidad de atraer tanto a niños como a adultos gracias a su misterio y a lo que se conoce como ‘pensamiento mágico’, que en los más pequeños hace referencia a la creencia de que es posible hacer desaparecer objetos, leer la mente o mezclar fantasía y realidad. También existe el aliciente de querer adivinar ‘dónde está la trampa’. Los siguientes libros de magia cuentan cómo realizar trucos e invitan a poner en práctica habilidades como la creatividad, la oratoria, el esfuerzo y la memoria para garantizar que los espectadores se queden con la boca abierta.


150 enigmas y juegos de magia para engañar a tu cerebro

Alimenta la mente con los mejores juegos de ingenio, divertidos retos y trucos de magia aparentemente enrevesados pero fáciles de realizar. ¡Cuidado! Sus páginas no desvelan sus secretos tan rápido: intentarán engañar a cualquier cerebro para que, lo aparentemente real, sea pura fantasía.

150 enigmas y juegos de magia para engañar a tu cerebro

Ver en Amazon


Los mejores trucos de magia

Una caja de galletas, una moneda, unos palillos… ¡La casa está repleta de magia! Porque hasta con el objeto más sencillo e inesperado se pueden lograr los mejores trucos. En este libro ilustrado se muestran todos los pasos a seguir para dejar con la boca abierta a familiares y amigos, con instrucciones, ideas y recomendaciones de puesta en escena. ¿Listos para ser grandes magos?

Los mejores trucos de magia
  • Autora:  Mar Benegas
  • Editorial: Susaeta

Ver en Amazon


Baraja. 52 juegos de magia para niños

Las cartas son los recursos más empleados en el mundo del ilusionismo. En este manual se explican los trucos más básicos y sorprendentes, las claves para distraer la atención del público o ejercicios para poner en práctica la rapidez de las manos. Además, incluye retos para trabajar el ingenio y habilidades memorísticas.

Baraja. 52 juegos de magia para niños
  • Autora: Lynn Gordon
  • Editorial: GeMS

Ver en Amazon


Magia para niños 

Esta guía es ideal para cualquier aprendiz de mago y ofrece una variedad de trucos, instrucciones y recomendaciones para realizarlos con éxito. Además, dedica varios capítulos a la historia de la magia, la vida de grandes referentes del mundo del misterio y consejos para dominar los clásicos más indescifrables y salir del paso en caso de que algo se tuerza.

Magia para niños
  • Autor: Vv. Aa.
  • Editorial: DK

Ver en Amazon


Explora con la magia

A lo largo de sus 48 páginas se recogen trucos y los materiales necesarios para llevarlos a cabo, a la vez que se exponen las pautas imprescindibles para que el espectáculo asombre a todos los participantes. Recomendado para niños a partir de nueve años.

Explora con la magia
  • Autora:  Mar Benegas
  • Editorial: Susaeta

Ver en Amazon