Además de completar la formación de los docentes, los denominados Máster Oficial Universitario (MOU) puntúan también hasta un punto en la nota final de las oposiciones docentes en todas las comunidades autónomas, tanto en las pruebas selectivas del Cuerpo de Maestros como en las del Cuerpo de Profesores. Y también lo hacen en los nuevos dos procedimientos selectivos de acceso a la función pública docente: el concurso de méritos y el concurso-oposición extraordinario, sin pruebas eliminatorias.

Tres tipos de másteres 

Anuncio

Campuseducacion.com ofrece tres másteres de este tipo que dan comienzo el próximo octubre. Están relacionados con las TIC y el aprendizaje digital, las metodologías docentes y la enseñanza bilingüe. 

  • Máster Oficial Universitario en TIC y el Aprendizaje Digital. La propuesta parte de la creciente necesidad de formación del profesorado en competencias y habilidades digitales en los diferentes niveles educativos. Este título está centrado tanto en el desarrollo de competencias digitales y TIC para la enseñanza como en aprendizaje digital. 
Máster Tic Campuseducacion.com Másteres
  • Máster Oficial Universitario en Metodologías Docentes. Se trata de un programa teórico-práctico que aborda los aspectos principales de la pedagogía digital, la docencia mediada y la Educomunicación. Los contenidos teóricos son a distancia, pero con exámenes y prácticas presenciales. Asimismo, se recibe un reconocimiento de las prácticas externas con experiencia docente. 
  • Máster Oficial Universitario en Enseñanza Bilingüe. Dota al estudiante de una formación actualizada en enseñanza bilingüe español-inglés. Los contenidos responden a las necesidades actuales de los docentes que imparten la docencia a través de una lengua extranjera: desempeño profesional en contextos educativos bilingües o plurilingües, nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza a través de una lengua extranjera o cuáles son las tendencias metodológicas actuales para la didáctica de las subcompetencias lingüísticas.
Máster Enseñanzas Bilingües

Los tres másteres son impartidos por la Universidad Antonio de Nebrija y tienen un descuento de hasta 2.147 euros por matricularse en Campuseducacion.com. Además, cuentan con una metodología online y a distancia y ofrecen facilidades de pago a plazos, entre otras ventajas.

Sobre el autor
Favicon Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.