¿Quieres aprender sobre TIC y metodologías activas? Apunta estos másteres

Campuseducacion.com propone dos másteres que ayudan a completar el perfil profesional docente y otorgan puntos adicionales en las oposiciones y concurso general de traslados.
3 min. de lectura
Másteres Campuseducacion

Saber cuál es el mejor máster para un docente no es tarea fácil; es una decisión que se traduce en un reconocimiento dentro de la trayectoria profesional de cualquier educador. Igualmente, en la actualidad, el ámbito educativo enfrenta desafíos cada vez más complejos que requieren de profesionales actualizados. Por ello, los másteres oficiales universitarios pueden ser una forma de complementar la formación y mejorar la especialización docente ya que, entre otros aspectos, les brinda las herramientas metodológicas y prácticas que les permiten mejorar su desempeño en el aula y adaptarse a las demandas del entorno educativo actual.

Anuncio

Beneficios de cursar un máster siendo docente

Una de las principales ventajas de cursar un máster es la oportunidad de profundizar en áreas de interés particular dentro del terreno de la educación, como puede ser la didáctica, la tecnología educativa o la educación inclusiva. Además, esta formación proporciona la oportunidad de desarrollar habilidades y competencias fundamentales para la práctica docente efectiva. Esto incluye la capacidad para diseñar planes de estudio innovadores, aplicar metodologías de enseñanza actualizadas, evaluar el aprendizaje de los estudiantes de manera más precisa y utilizar herramientas tecnológicas de manera efectiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Másteres Campuseducacion.com

Otro aspecto importante es la valoración que otorga un máster en el ámbito educativo y lo útil que resulta para completar el perfil profesional docente. De hecho, según los expertos, quienes cuentan con un título de máster tienen mayores oportunidades de ascenso laboral, posibilidades de optar a cargos directivos y más probabilidades de participar en proyectos de investigación educativa. Este tipo de titulación también otorga 1 punto adicional en el proceso de las oposiciones docentes y 3 puntos extra en el baremo de méritos del concurso general de traslados. 

Anuncio

Másteres especializados para docentes

Campuseducacion.com dispone de diferentes másteres que muestran las herramientas metodológicas necesarias para desempeñar la función docente en el aula, profundizan en aspectos actualmente esenciales y fundamentales dentro de las ciencias de la educación y otorgan beneficios para las oposiciones y el concurso general de traslados. Los siguientes másteres tienen un descuento del 50% exclusivo de Campuseducacion.com:

Másteres Campuseducacion.com
  • Máster Oficial Universitario en Metodologías Docentes. Orientado al profesorado que desee dirigir su formación hacia la exploración de nuevos métodos pedagógicos, así como la puesta en marcha de metodologías creativas e innovadoras. Su modalidad es a distancia, y es ideal para docentes con experiencia, ya que las prácticas externas se pueden convalidar con experiencia docente. Más información aquí.
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *