Matemáticas fáciles, con el método ABN de Anaya

0
anaya

La editorial Anaya ha desarrollado diferentes tipos de materiales basándose en el método ABN, es decir, el Algoritmo Basado en Números, dirigidos a niños de 3, 4 y 5 años, respectivamente -aunque depende del nivel de maduración de cada uno de ellos-.

De este modo, la editorial ha completado todos los contenidos de este método, ya que a lo largo del curso ha ido publicando los libros de texto para Primaria. Escritos por el creador del método ABN, Jaime Martínez, con ellos el nivel de los más pequeños al finalizar esta etapa educativa se asemeja más al de 2º de Primaria que al de 1º -también su desarrollo es superior frente a los alumnos que aprenden según el método tradicional-.

anayaEl material

Este contenido incluye cuadernos de trabajo de los niños y material individual y de aula, así como una propuesta didáctica completa, que guía al profesor de modo preciso. Todas las unidades están desarrolladas según los mismos apartados: Objetivos (descripción del aprendizaje), Temporalización (período temporal en que se aconseja que se trabaje) o Explicación (justificación del contenido), entre otros. Todo este material es fruto del trabajo de docentes en Infantil durante cuatro cursos.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar