Educación 3.0 | Homepage
OnBook, una solución completa para dentro y fuera del aula

OnBook, una solución completa para dentro y fuera del aula

0 Comentarios 🕔20.Dic 2016

OnBook es una solución completa resultado de la unión de un software específico para educación y un hardware con sistema operativo Android que se adapta a todos los modelos de educación digital. Fabricada para el entorno educativo, permite crear un ‘aula móvil’ a medida centralizando la configuración y administración de los dispositivos mediante un software de gestión en la nube (MDM).

Así, gracias al midess CAP (dispositivo portátil con punto de acceso inalámbrico y servidor) todos los contenidos necesarios se pueden cargar previamente. Mientras, las tabletas OnBook se conectan con el CAP por una red Wi-Fi generada por el mismo dispositivo, sin necesidad de Internet. Además, el profesor siempre tiene el control de las tabletas, ya que dispone de la aplicación OnBook Smart Control, que funciona como un mando a distancia en el teléfono móvil y permite ejecutar acciones como bloquear los dispositivos para que los alumnos le presten atención.

Esta solución puede utilizarse tanto en horario lectivo como fuera de él. Dentro del centro educativo garantiza la seguridad gracias a los límites establecidos por los docentes que deciden en claustro a qué webs, apps y demás recursos tienen acceso los alumnos en cada clase, mientras que, una vez terminado el horario escolar, son los padres los que deciden a través de un control parental sencillo e intuitivo.

Soporte

OnBook incluye una garantía de hasta 3 años, consultoría, servicio de asistencia técnica, soporte técnico, asesoría TIC, mantenimiento, hosting, actualizaciones, formación gratuita durante la puesta en marcha y seguimiento del proyecto.

Artículos similares

Aprendizaje inmersivo en grupo con HP

Aprendizaje inmersivo en grupo con HP 0

Sprout Pro by HP y HP ProBook x360 11 EE, son los nuevos dispositivos de

Kahoot en clase, primeros pasos para gamificar el aprendizaje

Kahoot en clase, primeros pasos para gamificar el aprendizaje 6

Utilizar Kahoot en clase es una forma extraordinaria para gamificar el aprendizaje. Lo que es

Pantallas interactivas conectadas con SMART

Pantallas interactivas conectadas con SMART 0

Agilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje y potenciar la capacidad del software de SMART. Estos

Solución global con contenidos digitales gracias a Edelvives

Solución global con contenidos digitales gracias a Edelvives 0

La editorial, junto a Dell y Google, ha anunciado la distribución en exclusiva para España

EduPills, la app del INTEF para formar al profesorado con píldoras de información

EduPills, la app del INTEF para formar al profesorado con píldoras de información 0

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, INTEF, dependiente del Ministerio

Sin comentarios

Sin comentarios aún!

Nadie ha dejado un comentario aún!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Método ABN para Matemáticas

Publicidad

Publicidad

Categorías

Publicidad

Uso de cookies

El sitio web de Educación 3.0 utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies