OnBook es una solución completa resultado de la unión de un software específico para educación y un hardware con sistema operativo Android que se adapta a todos los modelos de educación digital. Fabricada para el entorno educativo, permite crear un ‘aula móvil’ a medida centralizando la configuración y administración de los dispositivos mediante un software de gestión en la nube (MDM).
Así, gracias al midess CAP (dispositivo portátil con punto de acceso inalámbrico y servidor) todos los contenidos necesarios se pueden cargar previamente. Mientras, las tabletas OnBook se conectan con el CAP por una red Wi-Fi generada por el mismo dispositivo, sin necesidad de Internet. Además, el profesor siempre tiene el control de las tabletas, ya que dispone de la aplicación OnBook Smart Control, que funciona como un mando a distancia en el teléfono móvil y permite ejecutar acciones como bloquear los dispositivos para que los alumnos le presten atención.
Esta solución puede utilizarse tanto en horario lectivo como fuera de él. Dentro del centro educativo garantiza la seguridad gracias a los límites establecidos por los docentes que deciden en claustro a qué webs, apps y demás recursos tienen acceso los alumnos en cada clase, mientras que, una vez terminado el horario escolar, son los padres los que deciden a través de un control parental sencillo e intuitivo.

Soporte

Anuncio

OnBook incluye una garantía de hasta 3 años, consultoría, servicio de asistencia técnica, soporte técnico, asesoría TIC, mantenimiento, hosting, actualizaciones, formación gratuita durante la puesta en marcha y seguimiento del proyecto.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.