Monitores interactivos de Clevertouch con aplicaciones adecuadas para el aula

0

Clevertouch, fabricante de monitores interactivos distribuido por Charmex en España, Portugal y Latinoamérica, ha lanzado los últimos avances en software para sus dispositivos.

Uno de ellos es Cleverstore, una tienda de aplicaciones que reúne las apps que por su calidad, carencia de publicidad y gratuidad pueden aportar valor en las aulas. De esta manera, en los monitores de la serie Plus o Plus LUX se ha añadido un acceso directo a este sitio, que permite descargar las apps e instalarlas de forma segura, fiable, sin publicidad embebida ni malware, y sin coste alguno. Además, en el caso de que un docente necesite una aplicación determinada que no esté dentro de esta selección, se puede solicitar a la firma que investigue la posibilidad de incluirla.

Otra de las novedades que presenta es LYNX 5, uno de los cuatro programas que se incluyen en el pack que va con cada monitor de la serie Plus LUX y V. Esta solución se ha rediseñado para hacer su uso más práctico, y permite planificar las lecciones de forma original y atractiva, permitiendo a los estudiantes interactuar con el contenido y colaborar en el aula.

Además de todo ello, la firma sigue apostando por los monitores de la serie Plus LUX (premiado como el mejor monitor interactivo en SIMO EDUCACIÓN 2016) y V (mejor monitor interactivo en los AV awards 2016).

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz