IRISNotes Air 3, el bolígrafo capaz de digitalizar todo lo que escribes

0

Entre las opciones para digitalizar textos se está popularizando el uso de bolígrafos como IRISNotes Air 3, que permite capturar el texto y los gráficos que se realizan con él  automáticamente y poder editarlos desde un ordenador, smartphone o tableta.

No es necesario modificar la escritura, simplemente escribir con el IRISNotes Air 3 a mano como se haría con cualquier otro elemento de escritura —las cargas del boli son estándar, con lo que pueden intercambiarse fácilmente en caso de agotarse—, y los sensores integrados harán el resto. Se puede conectar a un ordenador a través de un pequeño módulo USB o directamente a un teléfono avanzado o tableta mediante Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo.

El software incluido con IRISNotes Air 3 es compatible con hasta 30 idiomas y dispone de una serie de algoritmos que van reconociendo con mayor eficacia la escritura, de modo que cuanto más se usa, más fiable será. Funciona con baterías recargables mediante USB y tiene una autonomía de 60 horas para el lápiz y 16 horas para la base, además de un almacenamiento capaz de albergar hasta 100 páginas escritas de tamaño A4.

IRISNotes Air 3 bolígrafo digital

Una vez trasladado el archivo al ordenador, es posible exportarlo a formatos como Word u Outlook, o compartirlo directamente con los contactos.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz