Fomentar el trabajo por proyectos con las soluciones de impresión de Riso Ibérica

0

Con ánimo de aportar valor a los centros que trabajan por proyectos, la compañía Riso Ibérica lanza las nuevas soluciones de impresión ComColor FW, la herramienta adecuada para la autogestión del material docente impreso a color.

Diseñados con una exclusiva tecnología de impresión en frío, los equipos se caracterizan
por ser unos de los más productivos, ecológicos y fiables en su categoría. Además, aportan un importante ahorro económico gracias a su bajo coste por copia y reducido consumo energético.riso iberica

El objetivo es facilitar a los colegios la transición entre el modelo tradicional de enseñanza, basado en el libro de texto, por otros modelos donde el docente se convierte en un gestor de contenidos que filtra la información proveniente de múltiples fuentes alojadas en diversidad de soportes (impresos, digitales, audiovisuales, Internet…). El fin último es adaptarse a las circunstancias de su aula y, sobre todo, de sus alumnos.

La multinacional japonesa cuenta entre sus clientes con 200.000 centros educativos en todo el mundo y con más de 1.200 entidades docentes en España y Portugal.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz