da Vinci 3D Pen, el bolígrafo de XYZprinting para dibujar en el aire

0

Crear dibujos en tres dimensiones es posible con un bolígrafo como da Vinci 3D Pen de XYZprinting, ideal para añadir un toque creativo a todo tipo de proyectos o para poner en marcha creaciones desde cero.

da Vinci 3D Pen tiene el formato de un pequeño lápiz y trabaja con filamentos PLA, los mismos que se utilizan en impresoras 3D. Este material está disponible en once colores diferentes y es biodegradable, no tóxico y se fabrica con materiales orgánicos, garantizado la ausencia de DEHP y metales pesados y, por lo tanto, su uso seguro en los niños.

Su funcionamiento es tan sencillo como introducir el material, encender el dispositivo y, una vez caliente, mover el lápiz para comenzar a moldear. xyzprinting da vinci 3d penAl contrario que las impresoras 3D, da Vinci 3D Pen no requiere de conexión a un ordenador ni la creación de un diseño previo de las construcciones a realizar. Todo lo contrario, se trata de una herramienta muy creativa que ofrece la posibilidad de crear todo aquello que tenga en su imaginación. Se puede utilizar con otros materiales para lograr detalles o añadir nuevas texturas y formas, y también de modo independiente para construir a partir de plásticos como los de las impresoras 3D.

Más información

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz