Una de cada tres personas en el mundo tiene una tablet. Se trata de un dato recogido en el Informe Mobile- España y el Mundo 2022 elaborado por Ditrendia que, además, constata que, en España, la cifra aumenta a más de la mitad de la población. Para aprovechar todo su potencial es posible complementarlas con otros dispositivos que las protegerán, facilitarán la escritura o evitarán tener que sujetar permanentemente al disfrutar de contenidos multimedia. No te pierdas esta selección de accesorios para tablets.

Stylus compatible con modelos Android

Anuncio

De diseño triangular, el lápiz Staedtler Noris digital jumbo funciona de manera independiente (es decir, no necesita batería o pila) e incorpora en la parte superior una goma de borrar digital. Idóneo para tomar notas, resaltar un texto o pintar, ha sido provisto de una tecnología de resonancia magnética llamada EMR gracias a la cual la tablet reconoce al lápiz cuando la mina toca la pantalla.

Accesorios Para Tablets Lápiz Staedtler Noris Digital Jumbo
Ver en Amazon

Escritura rápida con un teclado inalámbrico

Anuncio

Puede utilizarse tanto con tabletas Android como iOS y funciona con dos pilas AAA que vienen incluidas. Además, para prolongar su duración, el teclado Trust Nado Bluetooth Wireless Keyboard incorpora un botón de encendido y apagado. Luce un perfil ultrafino y su tecnología Bluetooth permite alejarse hasta 10 metros.

Accesorios Para Tablets Trust Nado Bluetooth Wireless Keyboard
Ver en Amazon

Ratón inalámbrico para iPad 

Además de utilizarse con el ordenador de sobremesa o el portátil (ya sea Windows o Mac), el ratón Bluetooth Logitech M720, con diseño contorneado y recubierto de goma suave, puede usarse con el iPad. Dispone de botones laterales personalizables y es posible desplazarse en horizontal con el botón de rueda inclinable, perfecto si, por ejemplo, se visita una página web o se consulta una hoja de cálculo.

Accesorio Para Tablets Logitech M720
Ver en Amazon

Notas digitalizadas en tiempo real 

El cuaderno digital Huion Note X10 funciona conectado a una tablet (es compatible tanto con modelos Android como iOS) a través de una aplicación gratuita que ayuda a sincronizarlos por Bluetooth para gestionar todas sus funciones. Además de digitalizar todo lo que se escribe o dibuja a mano, almacena y organiza las notas que se escriben con su stylus, incluido en el pack. Como característica extra, es posible utilizarlo como tableta digitalizadora conectada al ordenador ya sea a través de Bluetooth o mediante USB.

Huion Note X10 Accesorio Para Tablets

Un soporte con diseño ajustable 

Este accesorio fabricado en una aleación de aluminio resistente es compatible con tabletas de hasta 12 pulgadas, y gracias a su diseño ajustable la tablet se acopla cómodamente para disfrutar del ángulo de visión e inclinación elegidos. En el interior del Lamicall se ha añadido una goma para que el dispositivo no se deslice o arañe.

Accesorio Para Tablets Lamicall
Ver en Amazon

Funda para tablet con cuaderno de notas

Disponible en tres colores (negro, fibra de carbono y marrón), la funda universal Khomo se puede utilizar con tabletas de hasta 11 pulgadas. En su interior se han incluido diferentes compartimentos para guardar documentos importantes y un cuaderno de notas tamaño A5 para tenerlos siempre a mano.

Accesorio Para Tablets Funda Khomo
Ver en Amazon

Sonido portátil

El pequeño tamaño (983 x 983 x 348 mm) del Bose Soundlink Micro no está reñido con su potencia. Resistente al polvo y el agua (posee certificación IP67), ofrece una autonomía de 6 horas e incorpora un clip en su parte trasera para transportarlo con mayor comodidad. Como peculiaridad, destacar que es posible emparejarlo con otros altavoces de la firma para conseguir sonido estéreo.

Bose Soundlink Micro - Accesorio Para Tablets

Sin problemas de almacenamiento 

El usuario puede elegir entre varias versiones de la tarjeta Sandisk Extreme en función del tamaño de la tarjeta microSD que necesite: 32 GB, 64 GB, 128 GB, 400 GB, 512 GB o 1 TB. La tarjeta, que incluye de serie un adaptador SD, permite grabar en 4K y es compatible con Application Performance: gracias a esta norma es posible instalar en la propia tarjeta aplicaciones a las que se acceden directamente, sin necesidad de hacerlo en la tablet.

Tarjeta Sandisk Extreme Accesorio Para Tablets
Ver en Amazon

Batería siempre llena 

Imuto es una powerbank de 27.000 mAh de capacidad de carga con tres salidas y una pantalla digital que muestra la carga restante cuando está en funcionamiento. Ofrece una potencia de carga de 18W, consiguiendo que la batería de la tablet se rellena en menos tiempo (siempre y cuando sea compatible). Su sistema de seguridad garantiza una protección completa frente a la sobrecarga, la sobretensión, la sobrecorriente y los cortocircuitos.

Batería Externa Imuto Accesorio Para Tablets
Ver en Amazon

Tablet protegida en los desplazamientos

Fabricada en neopreno y disponible para tabletas de hasta 11 pulgadas, la funda protectora Icoveri incorpora un cierre con doble cremallera y un bolsillo en el exterior (también cerrado) que permite guardar otros accesorios para tablets como una llave de memoria o el cable de carga para la batería.

Icoveri Accesorio Para Tablets
Ver en Amazon