Equipadas con calendario, horarios, bloc de notas, listas de tareas, hojas para anotar contactos y muchas otras características, las siguientes agendas ayudan a organizar todas las tareas y compromisos del nuevo año.  Reunimos una amplia variedad de modelos que se adaptan a todas las necesidades y gustos: a semana vista, día vista, con anillas, de tapa dura…

Oxford. Agenda 2023 Día por Página

Anuncio

Con diseños en tonos lila y azul y una portada de temática marina, se trata de una de las agendas más completas: su formato es de día por página e incluye dos calendarios para tener una visión general del año. Además, se completa con una app móvil (SCRIBZEE) con la que se escanean las páginas para consultarla desde cualquier lugar. Además, escaneando cualquier página, la app detecta si hay una cita o un recordatorio en ella.

Oxford Agenda
Ver en Amazon

Finocam - Agenda 2023 Espiral Design

Anuncio

Disponible en español, euskera, gallego y catalán y con diferentes diseños, está encuadernada con anillas y tiene una cinta para cerrarla. El interior está organizado a semana vista y cuenta con espacio para concretar horarios. También incluye la información relativa a onomástica, festivos nacionales, cambios de estación e inicios de los años nuevos chino, musulmán, ortodoxo y hebreo, así como contenido extra como calendarios, horarios, objetivos del año, plan anual, fechas importantes, hojas para checklist, hojas para notas y para teléfonos, direcciones, etc.

Finocam Agenda
Ver en Amazon

Grupo Erik Agenda 2023 día página Frida Kahlo

Posee todos los apartados necesarios para una cómoda organización diaria: ocho páginas de horarios, calendario mensual, calendario anual con espacio para notas y varias páginas para anotar todo lo importante. Su portada es personalizable (lámina doble intercambiable) y, como complemento, incluye un marcapáginas, dos hojas de pegatinas, una banda elástica para mantener su interior protegido y un bolsillo para guardar notas. Sus páginas son lisas, están editadas en 6 idiomas y recoge todos los días festivos.

Agenda Frida Kahlo
Ver en Amazon

Agenda Blackie Books 2023: Cuida tu tiempo 

Es ideal para los amantes de los libros: está llena de historias, listas y textos interesantes de las obras publicadas por esta editorial. Este año, el diseño parte de la idea de que cada persona es un pequeño ‘milagro cósmico’ que debe aprovechar y cuidar cada instante de su vida. Para ello, tiene un diseño de semana vista, listas para anotar lecturas, películas y canciones y presenta efemérides ilustradas, recomendaciones de libros, cómics y películas, un calendario de frutas y verduras y uno anual desplegable.

Agenda Blackie Books
Ver en Amazon

Mr. Wonderful - Agenda anual clásica 2023 

Su portada en color rosa claro muestra un mensaje motivador (“Mil y un planes”) que invita a tener un año repleto de aventuras. Está organizada semanalmente y dispone de 160 páginas, frases diarias motivacionales, separadores con pestaña para cada mes, bolsillo interior de cartón, regla de plástico interior, ocho hojas de pegatinas y otros extras como juegos, horarios, calendarios, página para anotar contactos, tablas de ahorro, blocs de notas adhesivas con formas, planificador mensual al inicio de cada mes y divertidas frases mensuales.

Mr. Wonderful Agenda
Ver en Amazon

Agenda 2023 Happymots

Su tapa dura, encuadernación de anillas y cierre con goma elástica la convierten en una de las más duraderas. En su interior incorpora un creador de hábitos, horarios, calendario y planificador mensual, recordatorio diario de actividades, notas, y una lista de regalos y prioridades. También contiene cinco páginas de pegatinas para decorar y una cinta marcapáginas. 

Agenda Happymots
Ver en Amazon

Agenda 2023 Semana Vista - Pedrita Parker

Propone 10 planes para cuidarse cada mes y su objetivo es que todo aquel que la use tenga claras sus prioridades: “Porque sí, las reuniones y las entregas son importantes, pero quedar con tu amiga y reservar un rato para darte un masaje, también lo es”. Su formato es a semana vista e incorpora una goma elástica tipo carpeta para el cierre, además de un soporte para bolígrafo. Incluye marcapáginas resistente de pvc, bolsillo interior doble, siete tacos de notas adhesivas y tres páginas de pegatinas. Ilustraciones originales de Pedrita Parker y extras como horarios, calendario de frutas y verduras de temporada, mood tracker, páginas para anotar pelis, libros, series, conciertos y página de objetivos personales completan esta agenda.

Pedrita Parker Agenda
Ver en Amazon

Fortaleza. Agenda Paulo Coelho 2023

Con portada e ilustraciones interiores de la diseñadora Catalina Estrada, propone un recorrido a lo largo del año 2023 marcado por la obra de Paulo Coelho. Su formato es anual y a cuatro días vista, lo que ofrece el espacio suficiente para organizar el día a día del nuevo año. Es perfecta para los seguidores del escritor, ya que incluye citas célebres de sus obras más conocidas. Una práctica agenda de tapa dura que se puede llevar a todos lados fácilmente sin miedo a que se dañe. 

Paulo Coelho Fotaleza
Ver en Amazon