Woxikon, el diccionario on line que busca traducciones, rimas, sinónimos y conjugaciones

2

Woxikon es un diccionario multilingüe gratuito que, además de traducir palabras en diferentes idiomas, busca sinónimos, abreviaturas, rimas e, incluso, es capaz de mostrar hasta 20 tiempos verbales conjugados.

WoxikonEste diccionario ofrece la traducción simultánea de una palabra o un grupo de palabras en múltiples idiomas, que van desde alemán, inglés o francés hasta italiano, portugués, holandés, sueco, ruso, polaco, finés, noruego o turco. En constante actualización, las últimas incorporaciones han sido traducciones en japonés, húngaro, esloveno, chino, vietnamita o hindi, entre otros idiomas.

Diversas funcionalidades

WoxikonUna de las especialidades de Woxikon es encontrar la rima más apropiada a cada palabra, una actividad que a menudo puede resultarnos un desafío. Esta función permite emparejar palabras que riman entre sí, clasificándolas en ‘Mejores rimas’, ‘Otras rimas’, ‘Rimas más libres’ y ‘Palabras similares’.

Otra de sus funcionalidades es la búsqueda de sinónimos. Esta actividad presenta no sólo diferentes alternativas en el idioma elegido, sino también frases en las que esa palabra puede encajar mejor. Y, en caso de ser un verbo, muestra también todas las conjugaciones posibles, con sus excepciones e irregularidades. El lexicón de verbos existe en ocho idiomas: alemán, inglés, español, italiano, portugués, holandés y sueco, mientras que el diccionario de sinónimos está disponible además en francés, neerlandés y polaco.

WoxikonPor último, Woxikon permite escuchar cómo se pronuncian algunas palabras, lo que aporta un mayor grado de conocimiento de la lengua extranjera consultada, con el fin de poder incorporarlas en una conversación cara a cara con una persona nativa.

Comentarios:

2 Comentarios En "Woxikon, el diccionario on line que busca traducciones, rimas, sinónimos y conjugaciones"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
AnnitaBiuty
AnnitaBiuty

Existe la posibilidad de bajarlo al móvil como una app?

FD
FD

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.WoxikonAppDesign aquí tienes la versión para android, pero es un poco corta comparada con la versión web y creo que no funciona offline, así que yo me haría un acceso directo en la tablet o me lo pondría en marcadores 😉

wpDiscuz