Friend.ly, un método para Infantil que motiva y ayuda al alumno en su formación integral

0

El proyecto globalizado de Educación Infantil de edebé, Friend.ly, es un método sencillo e intuitivo, cuyo objetivo es que el docente pueda dedicar todo el tiempo a acompañar al alumno en su aprendizaje y sus materiales le faciliten la tarea en el momento en que el niño empieza a regular sus experiencias.

Además, trata de motivar y despertar el interés del alumno, así como ayudarle en su formación integral, tanto emocional, como intelectualmente (en este proceso le acompañan tres personajes: Buff, Leo y Rita). Así, el profesor cuenta con diversos materiales y actividades para el aula correctamente temporizados y de forma que puede abordar todo el currículum de cada curso según diversas metodologías: trabajo por proyectos, aprendizaje cooperativo, rutinas de pensamiento, inteligencias múltiples… De igual modo, Friend.ly proporciona un espacio personal compatible con todos los dispositivos, plataformas y sistemas.

En este método todas las fichas del alumno son digitales e interactivas, e incluye una app para que el juego también sea parte de su desarrollo. Friend.ly respeta la diversidad y los distintos ritmos de los alumnos y fomenta el aprendizaje significativo, transversal e interdisciplinar.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz