Publicado por Oxford University Press, Expérience es una experiencia real de aprendizaje de Francés en Secundaria.

Expérience

Se trata de un proyecto metodológicamente innovador, porque da respuesta a las necesidades del profesorado y a los requisitos curriculares. Además, incluye una completa oferta con todos los contenidos digitales integrados, como actividades interactivas, vídeos, audios, canciones, mapas mentales, etcétera. Asimismo, el proyecto final de cada lección cuenta con sitios web creados específicamente para que los estudiantes interactúen de manera real con el lenguaje, como Loisirs la Cannecy, m7 Radio y Les Plus Malins.

Web

Su objetivo es que los alumnos puedan sumergirse en la cultura francesa a través de situaciones de la vida cotidiana. Además, Expérience tiene un carácter integral que facilita la conexión entre el aula y la realidad de los alumnos, permitiendo que estos desarrollen habilidades sociales y comunicativas, usen las nuevas tecnologías y se impliquen con un sistema de autoevaluación.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.