MiniToy 3D Printer, la impresora 3D para niños

0

Con el objetivo de focalizarse en la educación nace MiniToy 3D Printer, una impresora 3D dirigida a un público infantil que nada tiene que ver con las impresoras 3D más comunes. Este invento ya ha salido adelante en Kickstarter, por lo que próximamente se pondrá a la venta a nivel mundial.

MiniToy 3D Printer, una impresora 3D para niños

Su funcionamiento es muy sencillo: conéctalo y listo. Al contrario que otros modelos, MiniToy 3D Printer no requiere de conocimientos avanzados de montaje, ni de instalación. Incluso, para imprimir, se puede mandar el contenido desde cualquier smartphone o tablet.

Minitoy 3D Printer

Al estar dirigido a niños, no está fabricado con juntas, tornillos o aspectos más técnicos que tienen otras impresoras. Hecha con plástico, está diseñada a base de dibujos para simplificar el entorno y acercarla al público más joven. Por otro lado, la MiniToy3D Printer es relativamente pequeña —al menos, más que otros modelos— aunque lo suficiente para un uso específicamente educativo: puede imprimir volúmenes de hasta 170 x 130 x 140 milímetros, que no está nada mal.

Como siempre, si quieres saber más sobre la MiniToy 3D Printer échale un vistazo a su página oficial o a la que tienen abierta en Kickstarter, donde aún aceptan patrocinios que se pueden conseguir por 299 dólares. Un invento que no busca ser la impresora 3D más potente del mercado, pero sí proponer una pequeña introducción en este mundo que cada día golpea con más fuerza en el sector educativo.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz