Gwydeon, el pupitre digital para el aula

0
Gwydeon pupitre digital

Gwydeon pupitre digital

En el aula digital tienen cabida PDIs y tabletas con las que profesores y alumnos interactúan, pero ¿os imagináis que también pudieran utilizar pupitres táctiles? La empresa Pulsier ha desarrollado el modelo Gwydeon, y puede aplicarse en diferentes entornos educativos: desde colegios e institutos a universidades, pasando por academias. Además, dadas sus funciones táctiles, mejora las capacidades motrices de las personas con discapacidad o los niños que tienen problemas de escritura o de movilidad.

Fabricado en aluminio, posee una bancada de cuatro patas reclinada para la mejor disposición el alumnado. Además, su cubierta recortada es de madera y cristal, lo que garantiza su estanqueidad y permite disponer de una superficie uniforme sobre la que trabajar.

Gwydeon pupitre digitalSus características técnicas incluyen un ordenador con procesador de doble núcleo de Intel, un disco duro de 60 Gb de capacidad, conexión inalámbrica a Internet y una pantalla de 17 pulgadas tamaño A4 en forma vertical (también existe la opción de fabricarse en formato horizontal) y una entrada de USB. Incorpora Windows 8 y existe la opción de que los docentes elaboren sus propias aplicaciones que luego pueden compartir con otros profesores.

 

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz